lunes, 14 de enero de 2019

Marines en Carnosaurios (Ejercito de Lobos Espaciales con estética de Salamandras) 3ª parte

Buenas Warhammeros

Por fin llegamos a la entrada definitiva, los Marines en Carnosaurios!


Como os conté en las anteriores entradas, todo el ejército está basado en la idea que salió de un grupo de Whatsapp y que terminó materializándose en esta aberración de la naturaleza


Quiero empezar hablándoos del trasfondo que he ido recopilando para darle al Capitulo.
En el mundo natal de los Salamandras, viven lagartos gigantes (de ahí el nombre del Capitulo) y de sus habitantes, tras superar una serie de pruebas, se extraen a los reclutas que pasarán a engrosar las filas del capítulo. También hay una serie de pueblos nómadas, que no participan en las pruebas y que están, digámoslo así, marginados del resto de la sociedad Nocturneana. De ahí es de donde mi Capitulo extrae a sus reclutas, al margen del resto del Capitulo de los Salamandras (como una escisión o un clan al mas puro estilo de los Manos de Hierro).
Estos guerreros nómadas tienen mas afinidad con las criaturas del mundo, lo que les ha permitido domar y llevar a la batalla a las fieras que habitan los campos Nocturneanos

Y ahora pasemos a la parte de montaje y conversión


Como os fui contando, modelé una silla e hice un molde para ir clonándolas para todos los Carnosaurios. Aquí podéis ver la cadena de montaje de patas, colas y sillas


El tío que veis (mal) montado en esta foto es el primero que hice de prueba. Una vez tuve todos los Carnosaurios montados y lijados (como son de resina, lijé todas las uniones entre dedos y garras (que en los originales es complicadísimo lijar) para que quedasen mejor, en lugar de un mazacote de garras como tenía la mini original) les fui dando forma con un secador, para modificar así las poses (17 bestias enormes en perfecta formación y con la misma pose?...).

El que fueran de resina no solo quita peso, sino que te permite modificar fácilmente las miniaturas con solo aplicarles un poco de calor.


Quizá el cambio de poses no sea exagerado, pero si que da algo de variedad a las unidades permitiendo modificar la abertura de la boca, la forma de la cola, posición de brazos y piernas y lo estirada o contraída que quieres que tenga la columna vertebral.

Para el montaje de los jinetes, lo que hice fue conseguir piernas de Outrider de FW y con un poco de calor, doblarlas y adecuarlas a la silla. Los torsos son torsos de FW de Salamandras, al igual que las hombreras izquierdas, mientras que en las derechas están las hombreras MKIII con las escamas. Para los personajes, viendo que me sobraban brazos de Fire Drake, usé los mismos y puse las cabezas de Kromlech. Para el resto de jinetes, me hice con unas cabezas de Amos de la Noche de 30k para darles un aspecto amenazador e intimidante. También les puse como generadores los que llevan los marines del caos, para darles un toque de distinción. A los personajes en su lugar, usé las mochilas de Capitán Marine que llevan las águilas en el lugar de las toberas y al "Señor Lobo" le puse también uno de los adornos que el Dreadnought lleva en su estandarte (un escudito con 2 Martillos Trueno cruzados)



Aquí podéis ver las 2 unidades de 5 jinetes, el "Wolf Lord" y el "Wolf Guard Battle Leader". Ambos personajes llevan Martillo Trueno y Escudo Tormenta de Fire Drake y en las unidades, el Sargento lleva lo mismo pero su escudo es el que llevaban los Dreadnoughts como "estandarte" del que extraí las escamas y hay una miniatura con 2 Cuchillas Relámpago y el resto llevan Escudo Tormenta y Espada Sierra.

Me faltan por terminar de montar 2 jinetes de Carnosaurio más con "Espada Gélida" (que voy a representar con una Xenophase Blade de la Deathwatch) y Escudo Tormenta y 3 personajes mas: "Canis Wolfborn", "Iron Priest en Thunderwolf" y "Harald Deathwolf".

Y por último, quiero enseñaros lo que son los "Lobos de Fenris" y el "Cyber lobo".

Básicamente he cogido los Gélidos del Carro de los Elfos Oscuros, les he recortado los enganches del carro y lijado ligeramente para que se integre mejor con el resto del cuerpo del bicho y les he cortado las riendas y dado forma a la parte de escamas que ocultaban.

De la miniatura que menos orgulloso me siento del ejercito es del "Cyber Wolf" porque fue una improvisacion de última hora, usando unas cuerdas de guitarra a modo de cables.

Espero que os haya gustado esta serie de entradas enseñandoos mi ejercito largo tiempo ansiado y que tan malos resultados me ha dado en mesa.
Eso si, a molonidad no me gana nadie xD.

Un saludo Warhammeros y gracias por leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario