lunes, 7 de enero de 2019

Marines en Carnosaurios (Ejercito de Lobos Espaciales con estética de Salamandras) 1ª parte

Buenas Warhammeros!

Hoy os vengo a enseñar uno de los proyectos que más tiempo me ha robado este año pasado


Desde hace mucho, y a raíz de una conversación en uno de los grupos de whatsapp que tenemos en mi zona, se me ocurrió la idea de montar marines en carnosaurios como jinetes de lobotrueno. Una unidad que siempre me ha flipado como concepto pero que estéticamente no me terminaba de encantar.

De ahí, pase un tiempo pensando como podría ser el ejercito y que estética general quería darle y se me terminó ocurriendo, que lo mejor sería usar miniaturas de Salamandras, que les van genial a los Carnosaurios y Gélidos de Elfos Oscuros como Lobos de Fenris

Voy a dividir la entrada en 2 o 3 publicaciones para que no sea un tocho gigante


En primer lugar, conseguí hacerme con un Carnosaurio de metal y me puse en contacto con un tal Bernardo (alias Kemper), que dijo que me los podría clonar
Tras un año largo de excusas, "quemaduras", malquedas y mentiras, terminé hartándome del estafador y exigiéndole la devolución de mis minis y mi pasta (que era bastante de hecho...)

Y me decanté por la opción asiática, porque en ese largo tiempo transcurrido, había puesto en su catálogo, la miniatura del Carnosaurio sin jinete (usé el Carnosaurio antiguo para que no se fuese de madre porque el nuevo es GIGANTE)

Total, que terminé haciéndome con 17 de ellos. Esculpí una silla de montar en uno de ellos, hice un molde y las fui clonando sobre las chepas de los bichos


Tras esto, fui pensando como deberían ser las Tropas de Linea y demás, y pensé que las miniaturas que mejor les iban eran los marines MKIII de la caja de Próspero, así que, me hice con una caja y con unas cuantas cosas mas, como Dreadnoughts de FW de los Salamandras, Vulkan (que seria mi Logan Grimnar), unos cuantos Fire Drakes para conversionar como personajes y usar como exterminadores, Gélidos como Lobos de Fenris, etc

Como los MKIII me resultaban sosetes, por el tema de no tener nada de iconografía de los Salamandras como si iba a tener el resto del ejercito, se me vino a la cabeza la idea de usar el relieve de los escudos de los Dreadnoughts de FW como añadido (son unas escamas) a las hombreras y torsos



Debajo de los torsos y hombreras podéis apreciar el molde para clonar dicha superficie

Tuve que clonar unas 90 formas de escama para adornar todas las minis

Todas ellas llevan en su hombrera derecha las escamas y en el torso, o bien torsos de FW de Salamandras (en el caso de Jinetes de Carnosaurio y Personajes) o bien una cubierta de escamas y en la hombrera izquierda, una MKIII con el símbolo de los Salamandras de las que FW vendía para personalizarlos en 30k


Aquí podéis ver un ejemplo del resultado en uno de mis "Colmillos Largos"



Por ultimo por hoy, os dejo con una imagen de la infantería montada con toda la iconografía (Faltan algunas hombreras izquierdas porque no me habían llegado todavía)



En la imagen podréis apreciar que hay 2 escuadras de 6 "Colmillos Largos" con un "Guardia del Lobo" con Lanzamisiles Ciclón, Escudo Tormenta y Storm Bolter y 3 escuadras de 6 "Cazadores Grises" con un Rifle de Plasma en cada una

En la siguiente entrada os enseñare los personajes y Dreadnoughts un poco mas en detalle

Saludos Warhammeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario