jueves, 10 de enero de 2019

Marines en Carnosaurios (Ejercito de Lobos Espaciales con estética de Salamandras) 2ª parte

Buenas Warhammeros!

Aquí os traigo la 2ª parte de mis marines en Carnosaurios


En esta ocasión, os quiero enseñar cómo han quedado los distintos personajes y cómo los fui montando y conversionando, así como los Exterminadores y los Dreadnought



Como ya os conté en la primera parte, con los Fire Drakes de FW me hice Exterminadores y Personajes
Las minis de FW vienen con Martillo Trueno y Escudo Tormenta y así deje 8 de los 15 que conseguí (en "Lobos" no se nota tanto el penalizador de -1 impactar gracias a su ventaja de mando), pero con el resto, conversioné 2 a "Guardia del Lobo" para acompañar a los "Colmillos Largos", que ya pudisteis ver en la entrada anterior, a otros 2 les puse Cuchillas Relámpago y los 3 restantes se convirtieron en un "Sacerdote Lobo en armadura de Exterminador", "Njall en armadura Rúnica de Exterminador" y en "Arjac Rockfist"


Como los brazos derechos de los Fire Drakes llevan una parte para pegar el escudo, tuve que usar brazos de Cataphractii normal. 
En el caso de "Njall" (primero por la izquierda), el águila es la de Coteaz, el brazo izquierdo si es de Fire Drake pero su mano es la de Sevrin Loth (bibliotecario de los Escorpiones Rojos de FW) y el brazo derecho, para que no desentonase, lleva clonado el relieve de la hombrera de los Fire Drakes y un Báculo de Caballero Gris. Para la cabeza, me decanté por una de Bibliotecario Primaris.
Para el Sacerdote Lobo (en el centro) la elección fue muy parecida. Partiendo de un Fire Drake, brazo derecho de Cataphractii, al que añadí una motosierra de Puño Sierra para simular un Narthecium, la Maza es del Capellán de la caja de Calth y destruí una mochila de Apotecario para quitarle las luces y todo lo que lleva colgando para colocárselo en la espalda y cintura. Para la cabeza, use una cabeza del Capellán en Retrorreactores nuevo de los AS.
Por ultimo, para "Arjac" (a la derecha), básicamente recorté uno de los Martillos Trueno de los Fire Drakes para hacerlo más corto y añadí una correa de uno de los Bolters de los Veteranos de la Guardia a la que di forma para hacerla una especie de asa. También añadí una capa en la espalda a partir de una antigua mochila de capitán con capa (creo que de 2a edición) y una cabeza de Kromlech que termine usando para todos los personajes en Carnosaurio.


El caso de los Exterminadores con Cuchillas Relámpago es similar al de "Njall" y el "Sacerdote Lobo", usé unas cuchillas de Cataphractii y una hombrera normal, pero como no me terminaba de gustar el acabado de los personajes, opté por clonar todo el exterior del brazo de un Fire Drake y colocarlo sobre el propio brazo y hombrera para que tuviera más cuerpo. En realidad fue mucho más sencillo de lo que pueda parecer, y al añadir más parte amarilla de la masilla, conseguí que se quedase blanda mas tiempo para poder fijarla bien sobre la hombrera y que diera más el pego.


También fabriqué un "Sacerdote Rúnico" a partir de un artillero de Rapier que me sobraba, usando un hacha sierra de Reaver de 30k a la que quité los dientes de sierra y limé para darle filo, un retrorreactor de Veterano de Vanguardia (le puse escamas sobre las toberas pero no se ven en la foto), fabriqué una capucha psíquica a partir de una hombrera de exterminador y en el hombro derecho lleva una hombrera de Caballero Gris (falta el hombro izquierdo por lo mismo que os conté en la anterior entrada, no me habían llegado cuando terminé de montarlos)



Este Dreadnouught es mi "Bjorn". Es un Dreadnought de FW de los Salamandras con brazos de Dreadnought Venerable. Lleva imantadas las armas de disparo y está adornado con trozos de un Carmine Dragon de FW. El cuerno de la cabeza tuve que reconstruirlo porque al ser restos, estaba partido. También tuve que cortar y lijar el cuello del dragón que asomaba por detrás y use garras para tapar algunos puntos del Dread.


Y este señor sería mi "Murderfang" cuando me llegase la 2ª garra que se perdió en la disformidad (ya la tengo en casa pero todavia no la monté). También esta adornado con ciertas piezas del Carmine Dragon, pero además, incorpora bits de una Kharybdiss de los Elfos Oscuros de fantasy

En la próxima entrada os mostrare como fui montando los Carnosaurios y los Gélidos y los distintos personajes que les fabriqué

Un saludo Warhammeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario