jueves, 24 de noviembre de 2016

Torneo Spam 8.0 20N: Fotos, clasificación y conclusión personal

¡Saludos!

Al fin he tenido un momento para traeros las fotos del torneo y los resultados. Primero la clasificación final!

Nombre                                               VDE Puntos vic.
Iván (Eldar) 3 67
Liitos (Tau) 3 60
Beltran (C. Grises) 2 52
Lunijavi (A. Sangrientos) 2 51
Altharyon (Lobos Espaciales) 2 44
Pencanenas (Cicatrices Blancas) 2 44
Rodrigo (Puños Carmesíes) 2 40
Prime-alber (Necrones) 1 48
Fernando (Puños Carmesíes)       1 41
Samu (Astra Militarum) 1 33
Jesus (M. E. Caos) 1 27
Beningno (Astra Militarum) 1 24
Estéfano (Khorne DK) 0 38
Worg (Tau) 0 29

Sin más dilación os dejo con las fotos del evento (al final mi conclusión personal).

FOTOS






















































Bueno, pues esas son las no pocas fotos del evento. No sacamos una de grupo, se nos echó la hora encima y todos teníamos prisa por salir.

A modo de conclusión personal, sobre el torneo en si, me lo pasé genial. Me tocó contra dos contrincantes que no tenía el gusto de haber conocido en el campo de batalla y la experiencia fue buena. Todos los chavales majísimos. Imperó el buen rollo en todo momento. Se notó que la gente iba a pasárselo bien con los muñecos XD.

En cuanto al sistema, creo que en general, cada uno con sus quejas, fue bien acogido tanto por los que ya lo conocíamos como los que lo probaban casi por primera vez. Ya digo, con sus pegas, pero en general la gente bastante contenta por el cambio en el meta, por la rebaja de la letalidad y por ser capaces de jugar partidas con listas más románticas o trasfondísticas sin llevarte una masacre en T2. Estaría genial ver los comentarios sobre el torneo y el sistema de los participantes. ¡Yo os invoco!

¡Un saludo y espero que os haya gustado la entrada!

6 comentarios:

  1. Yo me lo pasé teta. He de decir que la primera partida la perdí por un fallo de reglas, pero me benefició ya que me toco un emparejamiento en la R2 en el que saque 28 puntos así que no me quejo. Y en tercera como no contra Beltrán, muy buen jugador como todos sabemos.
    En general muy buena experiencia, muy buen royo y muchas ganas de volver a jugar!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen torneo, lleno de Xenos ganadores como debe ser!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pase genial, me encantó probar a fondo este sistema y conocer a tanta gente nueva. Espero poder repetir para el siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Bueno para no ser tan escueto, diré sobre el sistema que se notó que aun tiene fallos y sobre todo unidades y formaciones sin testear/powar suficientemente teniendo en cuenta lo que hicieron en las mesas. ESpero que se pueda mandar algun reporte a creadores que les pueda servir para futuras reformas del sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí uno de los coordinadores del sistema, todo oídos!

      Eliminar
    2. Hola Jose! Creo que hay por aquí alguien que ayudo en el tema de las bases que os podrá hacer llegar de la mejor manera posible y de forma mas directa todas las cosas que se comentaron en el torneo, sobre todo de jugadores experimentados en diversos ejércitos que creo positivo que se tuvieran en cuenta.
      un saludo y muchas gracias por el esfuerzo!

      Eliminar