jueves, 17 de agosto de 2017

MARINES ESPACIALES DEL CAOS EN BATTLESCRIBE


Ya disponible la nueva versión de los Marines Espaciales del Caos, con todas las actualizaciones y novedades que traen el nuevo codex. Basta con que actualicéis archivos.

Se han actualizado los catalogos con las FAQ (precio de demonios).

Incluye todas las reglas especiales, puntos de poder, palabras clave, rasgos, hechizos, reliquias, etc...

En esta actualización se han corregido las erratas aportadas así como se han añadido textos de reglas para todas las subfacciones aparecidas en el Index Imperium I, Xenos I, Xenos II, Caos y parte del Imperium II (tan solo faltan los textos de las reglas del Astra Militarum, Mechanicum y El Ministorium.

Cualquier errata que encontreis y me comentéis será corregida tan pronto como pueda.

Ahora a seguir con los caballeros grises.

6 comentarios:

  1. hola. buenas tardes. Gracias ante todo por el curro. he notado fallos en los puntos del equipo de algunas unidades, como el príncipe demonio cuya espada cuesta 10pts y no 42. ademas las zarpas maléficas son gratis un par y 10pts dos pares.

    ResponderEliminar
  2. Corregido!

    Aprovecho para comentar de que ya están acabados TODOS los catálogos con todos los puntos de poder, palabras clave y textos de reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobecho para poner algún error que he encontrado. El Cultist Champion no tiene la opción de la escopeta, al dragón le falta el atributo de resistencia, y al marine del caos el de heridas. No sé si es intencionado pero los atributos que se van reduciendo en los vehículos aparecen todos como A B C en vez del los atributos pertinentes.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Lo de los atributos A B C ya lo vi, no me había dado cuenta. I'm sorry. jeje

      Eliminar
    3. Corregido! Gracias.

      Si, los * de las tablas están puestos como A B y C para identificarlos.

      Eliminar