martes, 13 de junio de 2017

Exterminador hermano Claudio

Bueno, hoy toca pintar un exterminador de la caja de Space Hulk, el hermano Claudio en concreto.


Lo primero hay que decir que, el pintado, aunque sea mío, ha sido copiado del libro de Arsies , siguiendo el proceso que él hace.

Quería practicar con el aero, y me acordé que tenía al hermano Claudio por casa, eso si, destrozado, y sin lugar a dudas, lo usé.

Partiendo de una imprimación negra, le rocio con el aero un color rojo, dejando las sombras en negro imprimación (en el PaP de arsies, usa imprimación negra e imprimación rojo desde arriba para tenerlo ya "pintado"), a la cual, le voy aplicando más luces poniendo el aero cada vez más recto.
Remato con máximas luces con blanco puro.

Meto veladuras de amarillo en las luces medias-altas, y con el aero, marco más los puntos de luz. Vuelvo a pintar de negro los detalles.
Con pincel, doy un "lavado-veladura" con tinta roja para darle vida a la armadura, ya que, con los colores que he usado, ha quedado muy pálido-rosáceo.
Termino con el negro.

Con todo lo negro puesto, voy perfilando aristas, dando algún toque de luz extra y "estiro" la luz máxima con líneas. También, le hagos rotos a la armadura con negro, perfilo las aristas con blanco, y doy luces en los rotos con gris.

Empiezo los metálicos no metálicos. Muy sencillos, contrastes máximos, a punteados, y doy una veladura con turquesa.

Lo mismo hago con  los dorados, y le empiezo a dar colores extra con verde (gemas, visores).
Con tonos azulados, hago las alas y los cables.
Y termino con las calaveras, perfilados extra, y brillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario