domingo, 21 de mayo de 2017

Kytan Daemon Engine of Khorne Pintado

Hola queridos lectores pues aquí estamos con una nueva entrada sobre el pintado de una "miniatura" de Forgeworld como recordaréis en mi último post sobre el WIP del Mastodon os consultaba sobre cuál queríais que fuese mi próximo trabajo de pintura y el seleccionado fue:



Quizá no sea muy buen momento para poner esta entrada teniendo en cuenta que estamos con un hype muy alto por la 8ed de warhammer 40.000. Aún así tenía ganas de compartir con vosotros el pintado de esta miniatura que me ha resultado más sencillo de lo que esperaba y me ha quedado resultón.





Aquí podéis ver las fotos que he tomado, no son una maravilla debido a la cámara que tengo pero se aprecia lo suficiente. Es la primera miniatura que he pintado con blanco como color principal y me ha gustado el resultado tanto que así va a ser como pinte mi futuro ejército del mechanicum ya sea para 40k o para la Herejía de Horus. El blanco lo conseguí con aerógrafo usando como base ocre de vallejo model , sobre éste gris claro de vallejo model air sin tapar todos los recovecos y a su vez sobre esté ya el blanco sin acercarme en la medida de lo posible a los rincones de las placas de la armadura. La otra parte importante de trabajo de aerógrafo fue el metal de la espalda el resultado final lo conseguí con malla de acero de Vallejo Game Air y un lavado de tinta Agrax Earthshade de GW.


El resto del trabajo está hecho a pincel. Para el bronce de los bordes de las placas de armadura el proceso fue capa base de Bronce pulido de Vallejo y otra vez lavado de la mágica Agrax Earhtshade de GW que no llega al nivel de la maravillosa Devlan Mud pero funciona muy bien, la útima vez que uso Agrax en la miniatura es para las calaveras decorativas de la armadura.



Ya solo queda explicar dos efectos uno de ellos es el mismo pero con dos colores diferentes que es el que utilicé para ojos y para la parte "interna" de la máquina


Lo que hice para esto fue aplicar un color base de blanco dando las capas necesarias para que fuese un blanco "puro" a continuación realicé un lavado suave de Carroburg Crimson en la armadura y de Verde Escorpena en los ojos.

Ya solo queda explicar la sangre para lo que utilicé un solo color aplicado con una esponja de modo punteado. El color es Tamiya x27 es un color que lo descubrí de casualidad y desde entonces siempre lo he utilizado cada vez que he querido embadurnar a alguien en la sangre de sus enemigos.


Y hasta aquí este post que espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario