Preparamos una mezcla para la piel. Quería lograr un color que fuera carnoso, pero no ensangrentado, es decir, como músculo sin piel, pero limpio.
Para ello mezclé una mezcla aproximada de 40% Steel Legion Drab, 40% Khorne Red y 20% Cadian Fleshtone, que aplicamos a todas las zonas de carne descubierta del dragón.
Ahora sombreamos todas las zonas de carne con Reikland Fleshade, y las zonas de hueso, que teníamos pintadas con Balor Brown, las sombreamos con Agrax Earthshade.
Añadimos un poco de Ushabti bone a la mezcla para la carne y vamos haciendo las primeras luces. A las zonas de hueso empezamos a resaltar con una mezcla 70-30 de Balor Brown y Ushabti Bone. Repasamos también un poco más la zona de la hombrera con Balor Brown.
Añadimos más Ushabti Bone a la mezcla para la carne para lograr un tono más claro y seguimos aplicando luces a las zonas de volumen de la carne. Esta vez más finas. Hacemos lo mismo en la zona de hueso con una mezcla 30-70 de Balor Brown y Ushabti Bone (esta vez tiene más color hueso). Para la hombrera, añadimos un poco de Flash Gitz Yellow al Balor Brown y vamos haciendo las primeras luces.
Seguimos con la progresión lógica de iluminaciones. A la carne añadimos todavía más Ushabti Bone y hacemos luces muy finas y pequeñas en los rebordes de las zonas de carne. En las zonas de hueso iluminamos sólo con Ushabti Bone un poco más diluido de lo normal, y en las hombreras iluminamos con Flash Gitz Yellow mezclado con un poquito de Balor Brown.
Arreglamos aquellas zonas de carne en las que nos hayamos podido salir y le damos barniz brillante. A las zonas de hueso hacemos una última iluminación sólo por los rebordes con White Scar diluido, y a las hombreras les damos las últimas luces con Flash Gitz Yellow puro.
En la siguiente entrada haremos algunos detalles y la peana, y veremos las fotos del resultado final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario