miércoles, 25 de enero de 2017

Dreadnought capellán Sidonias. Parte I, montaje

Rebuscando entre todo el material que tengo, encontré mi colección de Dreadnought y pensé que, a pesar de lo que me gustan, no había pintado ninguno para mí.


Así que, saqué los dos que tenía montados e imprimados, y elegí el capellán.
Decidí en ese momento que aprovecharía a hacer un PaP con el de pintado rápido (menos los detalles, que me han echo ir lento).


Así que, empecé a estudiar la pose y la combinación de armas.



No me desagrada, pero, no me llena. Hablando con más gente, se dijo que es un cape y los capes van con maza.

No tengo una maza como tal para ponerle, pero, usando un martillo del servoterror de los CG igual..



Ummm... Si, si puede ir bien, pero, queda rara la otra mano.... Pongamos escudo.




Me gusta, muy grande pero le da empaque. Ya recortare luego,  vamos a preparar el brazo del martillo para que quede coherente.






Para los tubos usé este muelle/varilla/x conseguido mediante un amigo. 


Hasta aquí, la parte de montaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario