Desde que salió en los Open Day de Forgeworld tenía claro que sería mío para incluirlo en la Legión de Mil Hijos de la Herejía de Horus.
Una vez que llegó lo primero que había que hacer era limpiar las piezas de la estructura para que pegasen mejor ya que la resina a veces es como si tuviese una sustancia "aceitosa".
normalmente en piezas tan largas que a veces pueden venir dobladas de forma tan ligera que solo te das cuenta a la hora de pegar las piezas, para no tener que usar secador o mechero en estos casos utilizo pattex. Hay que aplicarlo con cuidado porque al ejercer la presión necesaria para que agarre las dos piezas puede rezumar y si está todavía blando enguarrar la miniatura. Mi consejo si ocurre esto es esperar a que se seque y retirar con una cuchilla.
Una vez que los laterales se secaron monté el resto de la estructura utilizando el mismo proceso siendo éste el resultado.
Una vez que se secó ya solo quedaban por colocar las puertas delanteras, las armas y las escotillas. Las puertas y las escotillas no tienen ningún misterio, las armas las imanté para facilitar el pintando y el transporte de la miniatura. Para las armas montadas en los laterales del casco utilicé dos imagnes de 8x1mm.
La torreta también la imanté con imanes de 8x1mm, y las armas de la torreta con imanes de 4x1mm.
Y hasta aquí el primer post sobre el Mastodon, el próximo será sobre el pintado de capa base y espero tenerlo lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario