jueves, 13 de diciembre de 2018

Resumen del año y proposito de año nuevo

Saludos!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y tenía ganas de volver a publicar alguna cosilla.

Este 2018 ha sido un buen año de hobby, la verdad.
He conseguido organizar y guardar toda la mierda que tengo por montar y que tenía esparcida por mi cuarto.

Aquí hay algo más de 100 000 pts en total y eso que los superpesados por montar los tengo todos en el trastero... XD.

Este año únicamente he visitado 2 grandes (Santiago y Córdoba) y nuestro equipo se quedó fuera de Talavera (aunque yo iba solo a pasar el día)
Principalmente no he jugado más grandes por el hastío que siento últimamente hacia el competitivo y lo poco que disfruto de las partidas en ese entorno
En nuestra nueva asociación estamos montando un torneo al mes aproximadamente, con listas tropis, simplemente por echar el día y disfrutar de lo realmente divertido de esta edición, en la que casi todo es jugable.

Básicamente el año en términos de hobby ha consistido en seguir montando, empezar a pintar y pintura pretorneo
Por ejemplo, tuve que pintar los tiránidos para Santiago en apenas 2 semanas, siendo el resultado el siguiente:




La lista era (hablo de memoria y puede bailar algo):
Batallon Kronos
Neurotropo
Neurotropo
Balleneros (6) con Empaladores
Balleneros (6) con Empaladores
Venomtropos (3)
Termagantes (21)
Termagantes (22)
Termagantes (22)
Exocrino
Batallon Kraken
Tirano Alado con Garras Aceradas y 2 Devoradores, Toxinas y Adrenalina
Tirano Alado con Garras Aceradas y 2 Devoradores, Toxinas y Adrenalina
Tirano Alado con Garras Aceradas y 2 Devoradores, Toxinas y Adrenalina
Devoradores (3)
Devoradores (3)
Devoradores (3)

Un total de 65 termagantes, exocrino, 3 tiranos de enjambre alados, 12 balleneros, 3 venomtropos, 2 neurotropos y 6 enjambres de devoradores a los que ademas, les fabrique una maleta


Todas las peanas imantadas con planchas de hierro para su transporte. La caja es un bastidor de tarjetas de los que desechan en mi curro, os pondré más adelante el WIP de la caja original. Esta la planteé como una caja con una bisagra en el centro para poder abrirla por la mitad y tener acceso a las minis. Todo esto a raíz del ETC de Salamanca, al cual tuve que llevar las minis en una bandeja, ya que los 4 hemlocks y 3 serpents ocupaban demasiado para poder llevarlos en cualquier maleta de las que disponía

Este año además, hemos jugado 1,5 apocas (ya os explicaré en otro post el porqué no han sido 2...) que me han servido para terminar de montar cosas como las Hermanas de Batalla o la Deathwatch y además he terminado mi proyecto de marines en Carnosaurios, que ha derivado en unos pseudo-lobos espaciales con estética de Salamandras (también haré una entrada con esto)

Os iré poniendo fotos de las cosas que he ido montando este año, así como de lo que he ido pintando (sí, yo pintando y no para torneos XD) y algunas cosillas chulas que hemos ido jugando

En 2019 quiero darle más caña al blog, con al menos un par de entradas al mes y algún análisis de listas, torneos y demás

Por el momento se despide vuestro Heraldo del Diógenes

1 comentario:

  1. Madre mia! Eso sí que es trabajo acumulado....
    Me alegro de que el.blog vaya a volver a la vida!

    ResponderEliminar