lunes, 27 de marzo de 2017

Teddy? - Escena de Kriegs en blanco y negro.



Bueno, en otras de mis idas de pinza, para mi colección personal, idee una escena con una peana que tenía ya medio preparada.

En este caso, quería pintar unos Granaderos de los Kriegs, miniaturas que me fascinan por su temática de la IWW (¿soldados de la IWW en el universo 40k? ¡¡quien no los quiere!!).

En este caso, me decanté por hacer una escena como la lista de Schindler, en blanco y negro, con un par de toques en rojo para resaltar.




La idea inicial fue ponerlos así:



Y terminé ubicandolos de esta manera, ampliando la peana y cólocando a "Teddy"


Como se ve, los colores son solo escala de negro a blanco, pero no puros, en cada parte he puesto un color en la mezcla (verde alemán en la chaqueta, morado en el pantalón, hueso en la máscara..).


Donde más se notan los colores es en la peana



En la chaqueta

El color de Teddy


Y en las Fotos finish, todo el conjunto parece negro y blanco








5 comentarios:

  1. Esta genial, consulta que gama de colores y que colores usaste para darle tonalidad a los Krieg???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte con exactitud. Recuerdo que la mezcla de las chaquetas era uniforme inglés con negro, subiendo con blanco, y sombreando con negro.El morado del pantalón, realmente no me acuerdo, y el metal, fué con n gris azulado. Ya siento no poder darte más ayuda ahora mismo, lo hice hace un año y necesitaría algo más de tiempo para acordarme de casi todos.

      Eliminar