martes, 28 de junio de 2016

Concurso de pintura: GW Bilbao




El pasado día 25 de junio, se realizó el concurso de pintura de la tienda de GW Bilbao, presentandosé los heraldos norteños a concursar.

Se podría decír que, pasamos sin pena ni gloria por el mismo, teniendo uno un segundo puesto (o finalista como les gusta a ellos decir) en una categoría, y en la otra...pasamos los dos de puntillas.

Hubo más nivel del que yo esperaba, siendo el campeón absoluta una preciosidad, bien merecida además (creo que es la misma persona que el año pasado llevó algo que también debería haber ganado).

Siento no poder poner más fotos o mejores, pero, espero os gusten.



Figuras AOS
http://s1367.photobucket.com/user/relamister/media/145aa0f8-17af-4a9e-82a3-74ce4052e5aa_zpskkoyl4kg.jpg.html




 Escuadras AOS




Mostruos AOS



Figuras 40k









Escuadras 40k


Escena de batalla




Categoría libre




Por suerte para mí, en el sorteo presencial , me llevé una cajita....



Ya tengo trabajo para que en el siguiente, no me quede sin un triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario