miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ultimas mierdas de 30k

Buenas gente

Hoy os vengo a enseñar lo que he ido montando últimamente de FW, que no es poca cosa la verdad.

En primer lugar voy a empezar por mi última adquisicion, Anacharis Scoria del Mechanicum oscuro (a.k.a. El Rey Escorpion)




Una mini ciertamente espectacular, además de ser una bestia parda en el juego.

La mini también cuenta con una peana escénica, que para mi gusto es DEMASIADO grande y pesada, por lo que opté por modelar un poco las piernas y el cuerpo para que pudiera ir en una peana normal.


Una lástima que tras la cancelación y reciente retraso extra del Fires of Cyraxus (planificado originalmente para primavera de 2016...) no vayamos a poder ver a este señor en 40k por mucho tiempo.

Además sigo con mi proyecto de MdH, GdC, AS y GdH.


Aquí tenéis el 2º de mis Contemptor Cortus de combate. Está armado con Puño y Puño Sierra con Rifles Grav integrados, que recuerdo, en 30k son un área pequeña que obliga a realizar un chequeo de fuerza al objetivo para herirle y hace que toda la zona donde caiga se considere Terreno Difícil y Terreno Peligroso. Tambien cuenta con la regla Haywire (Disrupción) que genera un área de 18" en la cual, cualquier vehículo peligra enormemente gracias a sus 4A (5 a la carga o 6 si usas su habilidad para darle Rabia) de F10 Fp2 con 2d6 de penetración de blindaje... El terror de los Spartans con Ceramita y/o Flare Shield



Este es el primero de mis 3 Rhinos Deimos
He imantado la tapa y he usado una de las tapas normales para encajar en ella un Rottor Cannon (que hará de Cañón de Asalto de los AS ya que estos pueden montarlo en todos los vehículos que sean capaces de llevar un Lanzallamas Pesado). En la otra tapa, he usado la que viene en el kit de armas montadas en afuste de FW para poder colocar el Combi-Bolter con el que estos Rhinos están armados

El Rhino en 30k sigue siendo superútil debido a su coste (solo 35pts) y su sinergia con los ejércitos que tengo (sobre todo con AS, con los cuales como he indicado arriba, pueden ir equipados con Cañón de Asalto, y con GdC los cuales al llevar unidades que por ser de este capítulo, ganan Infiltración de serie, te permiten posicionar las unidades y/o Rhinos donde buenamente quieras para en T1 hacer un Alpha Strike bien importante)

Los otros 3 los seguiré montando cuando termine los 6 Javelins con los que estoy ahora mismo (llevo 3 y otros 3 a medias... puto coñazo de vehículo) que también van genial con GdC y AS

Por último por hoy, os quiero enseñar mi 6º Sicaran


Sicaran Omega, utilísimo tanto en 30k como en 40k y una unidad capaz de destrozar Exterminadores o blindados con la misma facilidad gracias a su enorme potencia de fuego

Ya solo me falta el Sicaran Arcus para tener todas las variantes (actualmente tengo 3 Sicaran Battle Tank, 1 Sicaran Venator, 1 Sicaran Omega y 1 Sicaran Punisher)

En mi próxima entrada de 30k os enseñaré mis GdC, de los cuales solo me faltan 35 minis por montar para terminar con toda la infantería, minis que todavía no puedo montar porque tengo sus armas en camino (10 Rifles de Plasma, 10 Volkite Charger, 5 Cañones de Plasma y 10 Combi-Plasma)

¡Saludos warhammeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario