lunes, 31 de diciembre de 2018

Montajes random de FW

Buenas warhammeros

Hoy os voy a enseñar las cosas de FW que he ido montando este año, seguramente me deje algunas en el tintero, pero bueno, cuando tenga mi casa nueva, ya os haré una review de toda la mierda montada y lo que tengo pendiente de montar para que echéis un ojo a la de basura que se acumula en media vida de hobby.

En primer lugar quiero enseñaros mi vehículo imperial más pesado, mi caballero clase Acastus modelo Porphyrion:



Este chiquitín lo monté para un torneo en la que ahora también es mi asociación y la verdad es que, aunque cueste una millonada de puntos (en serio, es absurdo su coste), cumplió con decencia su rol de porculero y objetivo de hasta el ultimo disparo AT rival. No en vano sus 2d3x2 disparos de F12 Fp-3 D6 a 72" son una amenaza a tener muy en cuenta y si a eso le sumamos sus otras armas y sus 30h de r9 con S3+/5++ y HP2+, os podéis hacer una idea.

Quiero continuar con las 2 cosas que mas ilusión me hizo montar para la media partida de apoca que jugamos a 1000PL por bando este verano, y esto es, mis 2 Thunderbolts y mi Marauder
Destroyer. Y es que al final, me tomo las partidas de apocalipsis como una excusa para terminar de montar cosas que si no me darían mucha pereza.


Aqui os dejo un detalle del frontal del Marauder.


Una bestia parda armada con 3 Twin Autocannons, una torreta superior con un Twin Heavy Bolter, una torreta trasera con un Twin Assault Cannon, un racimo de Bombas Pesadas y 8 misiles Hellstrike (lo que le hacen absurdamente prohibitivo en partidas normales de 40k...). Sumado a su absurda capacidad de fuego (12 disparos de F7 Fp-1 D2, 12 mas de F6 Fp-1 D1, otros 6 de F5 Fp-1 D1 y los 8 misiles de F8 Fp-2 D1d6 que tiran 2d6 para daños y descartan el menor) cuenta con 20 heridas con R7 y S3+, la regla Hard to Hit y Airborne y no sufre penalización por mover y disparar (por lo que "siempre" dispara con su  HP4+)


Y este tipo tan apuesto es uno de mis 2 Thunderbolts. Aviones que me enamoraron desde el primer momento que los vi y que por fin me pude hacer con ellos. En juego son casi igual de destructivos que el Marauder por menos de la mitad de su coste (que aun así, continua siendo elevadísimo) y que cuentan con 15H de R7 y S3+ por lo que sumados, al final despliegan mayor capacidad ofensiva y mas resistencia gracias a sus heridas. Estos no cuentan con la habilidad para disparar con toda su HP tras mover, pero lo compensan con su HP3+
Ademas una de las cosas que mas me llamo la atención de su diseño, es que en la parte inferior, sus motores tienen unas toberas vectoriales que le permitirían hacer un despegue vertical, como hacen en la actualidad los Harriers AV-8B o los mas nuevos F-35B y cuentan con otro interesante detalle en su cola, y es que su patín de aterrizaje oculta un compartimento con armas y suministros para un piloto que aterrice en condiciones hostiles.

Y de momento, esto es todo

Seguiré enseñándoos cositas que me he dejado en el tintero

Saludos warhammeros!

2 comentarios:

  1. Fua!! Me encantan!!yo ando temiendo como montar mi Acheron xD la verdad es que Forge es una pasada

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Los aviones de FW están muy chulos...
    Gracias por enseñarlos ;-)

    ResponderEliminar