jueves, 6 de octubre de 2016

PaP. El descanso del guerrero. Norse Lord 800 A.D. (andrea). Parte II



Segunda parte de la figura.

Bueno, siguiente paso, viendo colores de las telas.

Todo rojo...no me termina de convencer

Cambiemos la tela del asiento a azul grisáceo.

No...no me gusta, muy vivo el rojo. Vayamos a verde

Mejor
Bases de los cueros y telas


Iluminamos el cuero
Iluminamos el verde


Sombreamos cueros y capa


 


Vayamos a por la cara

Base, luces y sombras...ya iré rematando cosas de la cara más adelante.


Pelo....no ando convencido del todo

Vayamos a por las partes azules de la ropa


Veamos como queda el conjunto.



¿Y la cabeza con el conjunto?


No se..hay algo que no me cuadra...

Pongamos pantalones y sombreemos más los cueros.


 ....no me convence de rubio, pongámosle canoso

No termino de ver la capa...a meterle un tono más verdoso

........Igual es la cara? el pelo ese queda muy sosito, vamos a darle un lavado en negro a ver si no queda tan viejete y de paso, le meto tonos en la piel
La jodi.....

Otra vez a rubio

Vamos a hacer el pelaje, las botas e ir preparando la cota a ver como va.

¿Y si le adoso la cabeza? 



¡¡¡¡¡A tomar vientos!!!! Maldita capa...verde amarillento me gustaba, pero con el pelo rubio, mal, el verde lo ha jodido...Ala, a cambiarla de color




Esperarme por ahí, a ver si me relajo...



2 comentarios: