martes, 21 de febrero de 2017

Dreadnought capellán Sidonias. Parte III, pintura de detalles

Vamos con detalles.

Pintado de los sellos con violeta de base, al que voy subiendo con púrpura y termino con carne y algo de amarillo.



Hombrera: Despues de hacer el color como el resto de blanco, boceto muy malamente la cara.

La voy enmarcando y poniendo detalles como el pelo, sombras con líneas en negro, etc

Hago las pestañas, sombreo e ilumino la cara, hago el pelo y líneas como cableado.

Integro ahora el dibujo con las sombras con óxido que lleva la coraza, ilumino algo más el dibujo, y remato con rotos como el resto del dread.


En cuanto al lanzallamas, después del pintado del metal como el resto, le doy tonos azules, morados y rojos, para aparentar el quemado.

Las alas y la parte del arma, están pintadas casi de la misma forma que las alas, variando algún tono menos amarillento. Las gotas, sin llegar al amarillo, con puntos blancos.


Los cables, partimos de un azul oscuro, vamos subiendo con turquesa hasta llegar al azul cielo de VMC. Sombreados con violeta de SC. Brillos con Ivory de VMC.

Para el martillo, uso el aerografo. Haciendo un degradado de azul hacía casi blanco. Luego, marco más las sombras con negro. Perfiló las aristas con azul cielo hasta blanco. Las alas rojas se harán como el resto de rojo. 

Al escudo, le hago un dibujo similar al pelo que he echo en la hombrera, siguiendo un poco la línea de la capa de Draigo.
Parto de un azul turquesa al que, en húmedo, voy mezclando con un azul oscuro para sombras, y azul verde y azul cielo para luces.

Dibujo una línea gordita oscura, y sobre ella, una más fina y más clara.

Doy luces a esas líneas, y hago otras paralelas con esa luz.

Puntos de luz en blanco, y sombreo con humo.

Dibujo 3 gotas de sangre en el escudo para no dejarlo tan soso.

Lo recorto porque es muy grande, y lo integro con rotos.

Al final, decido hacer otro brazo más, con cañones. El blanco, como siempre. El metal, como el resto. Los rojos, cómo el resto. 
A las letras, uso pincel, pero de la misma manera que el martillo, degradando hacia arriba y el centro con turquesa, azul verde de VMC para dar tonos, azul cielo, blanco.. Dando líneas y puntos para hacer reflejos. 

Hago los dorados como anteriormente he explicado.

Tengo un tubo azul, y el otro vamos a hacerlo magenta. Voy subiendo con rojos y blancos, dejando el blanco casí puro para reflejos, y sombreo con violeta.

Como el brazo está soso, vamos a meter otro frijuan más, con el nombre en letras góticas. Luego, lo integramos son las sombras y los rotos.

Los descargadores de Humo, con metal como el resto, el blanco como el resto, y le meto unos toques de azul para seguir en la línea.

Ya que cambio el brazo del martillo, voy a hacer también unas garras para la mano del escudo.


Una vez todo acabado, con Wash de Vallejo, hago manchas por la "coraza" y con óleo de siena tostado, voy haciendo manchurrones más selectivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario