jueves, 25 de agosto de 2016

Informe: Hijos Medusa - Lobos del Caos

+++ informe clase delta/4 +
+++ nivel indigo-6 +
+++ registro: 445RF88902 +
+++ acción: no archivar +

<< Hijos de Medusa >>


Acción subsecuente al informe clasificado registrado como 445RH88752 en el que se informa de posible objeto de origen desconocido, relacionado con fuerzas del Caos. Nivel de peligro muy alto.
Transporte estrellado en ciudad abandonada. El Cónclave determina su recuperación inmediata.
Vista general del emplazamiento

Un equipo de bibliotecarios se desplaza al emplazamiento. Apoyados por un pequeño destacamento al mando de un capellán..

Misión: encontrar el objeto y recuperarlo.  Se han detectado 6 posibles ubicaciones. Hay que examinarlas una por una.

Inteligencia cree que el objeto podría estar entre la carga esparcida en el accidente
No se espera presencia enemiga, ni amiga. La influencia maligna del objeto, crea perturbaciones que dificultan los barridos de reconocimiento.

Se lanzan cuatro cápsulas, cada bibliotecario escoltado por una unidad de cinco marines. El capellán lidera una escuadra de mando, para apoyo en caso de encontrar resistencia inesperada, junto con una unidad de motos. Tres land speeder apoyan para peinar la zona.

La primera cápsula cae entre tres posibles objetivos. Mientras revisan el primer objetivo, detectan movimiento al final de la calle.

Para su sorpresa, son Lobos Espaciales. El sargento se relaja y se dirige a saludar a la unidad amiga. Pero el bibliotecario presiente que algo no va bien. Qué podrían estar haciendo en un sector abandonado? Por qué no han advertido de su presencia?

Sin previo aviso, un tanque tipo Vindicator abre fuego, destruyendo la unidad completa. El bibliotecario se tira al suelo en el último segundo y consigue sobrevivir. Se da cuenta que los Lobos han entrado en contacto con el objeto, sin saberlo, y han sido corrompidos por el Caos.

Intenta avisar pero en la explosión el intercomunicador se ha roto. Está solo en medio de la calle.

Aún no se ha levantado cuando tres exterminadores aparecen delante de él. Abren fuego, pero son ligeramente mas lentos, posiblemente por los efectos del objeto. El bibliotecario consigue conjurar un rayo que fulmina a dos de ellos. Pero el tercero ya se le está echando encima.....

Cuando de repente tres motos amigas aparecen por una calle, y abaten al exterminador con un rifle de fusión.

- Señor!! Que ocurre? Nuestros hermanos nos disparan!! Hemos perdido a dos

- Están contaminados por el objeto. Avise al capellán y a los bibliotecarios. Hay que destruirlos a todos.

- Pero señor.....

- Es una orden. 

La cápsula del capellán aterriza entre dos vindicators enemigos, y consiguen destruir uno, pero el segundo hace estragos en la unidad. Solo sobrevive el capellán, y está frente a un sacerdote rúnico, enloquecido, desfigurados sus rasgos, que tiene algo en la mano.... Maldita sea, debe ser el  objeto buscado. Rodeado de soldados que avanzan, levantan sus armas y...... disparos de cañon grav, y todos los lobos caen al suelo destruidos.

- Gracias hermano - grita por el intercomunicador - asegurad ese extremo de la calle. Voy tras el sacerdote para.......

No termina la frase. El sacerdote cae abatido. Mientras, en un edificio a 800 metros, un francotirador no da crédito a lo que acaba de hacer

- He matado a un hermano de los Lobos, a un sacerdote nada menos, por el Emperador, que locura es esta??

- Has salvado al hermano capellán - le dice su sargento apesadumbrado

Hay un instante de calma, pero el tanque enemigo aun está activo e intenta embestir a las motos, que lo esquivan como pueden y tratan de contraatacar.

La unidad del extremo de la calle emplaza el cañon grav en una posición ventajosa y toma el control de la zona, pero de repente un ruido ensordecedor anuncia la llegada de una aeronave que barre la zona disparando y provocando bajas. 
Aeronave enemiga descendiendo
Desciende y de ella salen unos wulfen absolutamente fuera de si, con enormes hachas, que cargan contra la unidad, destruyéndola por completo.

Justo en ese momento aparecen los land speeder, armados con dobles bolter pesados, disparando contra esos seres absolutamente irreconocibles y fuera de cualquier control. Logran reducirlos.

Por su parte las motos consiguen poner fuera de combate al ultimo tanque.

La batalla termina y el silencio reina en la ciudad abandonada.

El capellán reune a sus hombres y aseguran el perímetro.

El bibliotecario superviviente, ordena que nadie se acerque al objeto. Se encarga de meterlo en una caja de contención especial. Una vez aislado, se lo entrega al capellán, que lo traslada con sus hombres a al thunderhawk de extracción.

Pero sabe que debe dar la última orden. La mas difícil, pero necesaria.

- Sargento, cojan varios lanzallamas.... - mira con infinita tristeza los cuerpos sin vida de los que hace poco eran leales hermanos Lobos, y aun con mas tristeza a los pocos supervivientes, que se retuercen, gritan, babean mas allá de toda esperanza

- Quémenlo. Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario