jueves, 7 de febrero de 2019

Montajes de las ultimas semanas

Buenas Warhammeros

En la entrada de hoy os voy a mostrar lo que he ido montando estas ultimas semanas que han sido bastantes cosillas la verdad






En primer lugar quiero enseñaros el Land Raider Prometheus. Lo tenia comprado desde hace muchísimo (de 2ª mano) y le tenia metido en una caja. La excusa perfecta fue sacar una biRaider en un torneo para ponerme a montarlo

Es un Land Raider normal solo que cambiando sus armas por 8 Bolteres Pesados y con 10 miniaturas de capacidad
En el torneo llevé a este animalico y un Land Raider normal con 10 Exterminadores, 15 Intercessors, 4 Aggressors, Storm Eagle ROC, Teniente en Retros y Capitán en Retros, una lista bastante tropi con la que me fue genial ya que me terminé plantando en la final aunque la palmé contra el Heraldo del Llanto tras mandarle al bar (una houserule que tenemos para los que van a cuchillo xD)


Los regentes de la fisura de Ordon. Casan Sabius y Sirae Karagon. 2 Personajes de los Escorpiones Rojos, uno de mis capítulos favoritos.
Sirae Karagon no me gusta mucho en reglas, es mas bien regular, pero todo cambia con Casan Sabius, un Capitan que además de sus típicas reglas, añade 1 ataque extra a una unidad a 6" si ha conseguido hacer alguna herida en CaC con la importante potencia que ello añade a unidades como Exterminadores, Centuriones de combate, Guardia Sanguinaria, etc...
Además las minis son brutales


También tenia pendiente de montar a Gabriel Angelos prácticamente desde que salió su mini y en una tarde que no tenía mucho tiempo me puse con ella
Es un capitán mediocre, según creo yo, no merece demasiado la pena en el juego, pero la mini mola bastante (aunque molaría mas con otra cabeza, esa que le han puesto es horrible xD)


Hace un par de semanas, FW lanzó sus reglas para los Custodes de 30k en 40k, por lo que mi hype y mis ganas de seguir montándolos aumentaron enormemente
Aquí podéis ver 3 de mis Exterminadores Aquilons con Fire Pikes y Solarite Power Talons cuyas reglas podéis encontrar en el siguiente link:
https://www.forgeworld.co.uk/resources/fw_site/fw_pdfs/Warhammer_40000/Forgeworld_Custodes_Datasheets.pdf
Además en esta ocasión, las reglas han sido lanzadas en la pagina del Warhammer Community, dándolas mayor "oficialidad", por lo que ya nadie podrá argumentar aquello de que FW no es GW...

También hice un análisis de todas las unidades la semana pasada que os dejo por aquí
https://conclavedeheraldos.blogspot.com/2019/01/analisis-unidades-custodes-de-fw-para.html


Este es mi 2º Contemptor Achillus, ahora son tremendamente jugables y reparten mucha leña así que me he animado también a montar el otro para poder jugarlos a pares
Con sus 1d3MW a 4+ a la carga, sus 4 ataques de F14 Fp-3 D1d6, sus 4~8 tiros de F5 Fp-1 D1 y sus 1d3 tiros de F8 Fp-3 D1d3 es bastante temible en la ofensiva pero además su defensa no es nada despreciable con R7 10H s2+/5++ por solo 140 puntitos!
Los he usado en una partida y son una amenaza potentísima entrando desde el Teleportarium


Una foto de la parejita junta XD


Aquí mi 2º Coronus
Con la lista que estoy jugando llevo 2 Coronus y 2 Contemptors acompañados de unos Allarus repartiendo amor por el campo de batalla
Otra de las grandes mejoras de las unidades de FW de los Custodes y algo que necesitaban mucho, un transporte duro, relativamente barato y que te ayuda a llevar a tus carísimos Custodios donde realmente reparten estopa de la buena


Y otra cosita mas de FW, la Orion Assault Dropship. La versión Custode de la Thunderhawk marine
No es tan bestia como su homóloga pero no está nada mal por los 448pts que cuesta ya armada
No he terminado de pegarla para poder pintar su interior ya que todo el cuerpo son 2 mitades que van encajadas entre ellas y hay que ejercer bastante presión para separarlas


 Me impresionó la "miniatura" cuando la recibí por la cantidad y calidad de detalle que tiene en su interior


Aquí una comparativa de tamaño entre los Coronus, la Orion y un Rhino Deimos para que veáis el pedazo de cacharro que tenemos aquí xD


Y por último una extra round con 3 cosillas que monté ayer mismo según me llegaron
Este Korvydae conversionado va a ser mi Alvarex Maun de mi Guardia del Cuervo de 30k


Básicamente he usado una Espada de Energía, una mochila y una Pistola Bolter de la matriz del Capitán Marine Espacial, un casco Corvus de Veterano de Vanguardia y las antenas que representan el Nuncio Vox especial que lleva el personaje están sacadas de la matriz de los Sicarians del mech


Y este es un Praetor con Paragon Blade tanto a pie...


...como en retros
Este lleva una Espada Reliquia de los Veteranos de Vanguardia, un casco Corvus de los mismos y la mano (es de lo que menos orgulloso me siento de la mini) es de Caballero Gris
Tenía prácticamente todo el ejercito de la Legión terminado y no tenía personajes aún para poder sacarlos a la mesa xD

En futura entradas os enseñaré como ha quedado el ejercito y como lo seguiré ampliando


Y para terminar, un marine en armadura MKVI con Cañon de Plasma modelo Marte que irá en una escuadra de 5 con Escáner de Augurios para poder interceptar a plantillazos de Plasma a todo lo que llegue desde Despliegue Rápido

Y hasta aquí

Muchas gracias por pasaros

Un saludo Warhammeros

4 comentarios:

  1. Llevas un buen ritmo, yo también estoy montando un ejército de Cutodes con muchas piezas de FW, estaré atento a tus avances. Por cierto, vas a pintar true metal o nmm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pin...que? eso se come?? xDDD
      Me da muchisima pereza pintar, solo lo hago para los GTs y de momento FW no se permite asi que...

      Eliminar
    2. Una triste realidad. Puede que este chico tenga una de las mayores colecciones del país... Y el 95% en tal y como se montó se quedó. No le llaman Diógenes por nada.

      Eliminar
  2. No veas, vaya ritmo!!! Y yo pensando que gasto pasta... Y eso que a veces miro hacia oriente xD
    Sin duda te va a quedar un ejército custodes increíble (y casi para jugar Apocalipsis tu contra varios oponentes!)
    Mucho ánimo y dale una pastilla a Gabriel, que tiene una cara muy rara... Jajajaa

    ResponderEliminar