lunes, 11 de diciembre de 2017

LOS ÁNGELES SANGRIENTOS LLEGAN A BATTLESCRIBE

LOS ÁNGELES SANGRIENTOS LLEGAN A BATTLESCRIBE


(DISPONIBLES TAMBIEN KRIEG Y ELYSIAN DROP TROOPS EN EL ASTRA MILITARUM)




Ya disponible la nueva versión del Codex Angeles Sangrientos, con todas las actualizaciones y novedades que traen el nuevo codex. Basta con que actualicéis archivos.

Incluye todas las reglas especiales, Atributos, Hechizos, puntos de poder, palabras clave, rasgos, reliquias, etc...

Recordad que los Marines Espaciales tienen disponibles en su catalogo todas las unidades de FW. Tan añadir la opcion: Mostrar FW.

Añadidos los ejércitos de Krieg y Elysian Drop Troops al catálogo Astra Militarum. Para que os aparezcan debéis primero elegir "Mostrar FW" para que os aparezca en las Doctrinas Krieg y después elegir la doctrina Krieg/Elysian para que os aparezcan todas las unidades disponibles y os desaparezcan todas aquellas que no pueden llevar.

5 comentarios:

  1. Que velocidad!!!
    He encontrado un fallo. El equipo de la guardia sanguinaria está mal. En concreto, el bolter Ángelus y las pistolas. Siguen costando 9 puntos los bolter por ejemplo.

    Gracias por el currazo!

    ResponderEliminar
  2. buenas! En la Deathwatch han desaparecido los perfiles de armas como el martillo trueno pesado en los Deathwatch veteran. En cuanto al armamento de los Deathwatch Terminator estaría bien quitar la opción del puño de combate en la sección de "armas pesadas de exterminador" puesto que este ya aparece en la sección de "armas de combate de exterminador" y si se selecciona alguna opción de "armas pesadas de exterminador" aparece el error de que hay que seleccionar 1 más de armas de combate de exterminador.

    ResponderEliminar
  3. En los Aggressor Squad en los Guanteletes de disparo aparece la misma descripción que en los de combate. Ese menos 1 a impactar es solo para combate, no para disparo.

    ResponderEliminar
  4. La espada sierra en la Deathwatch falta especificar que suma 1 ataque al portador.
    Al seleccinar el cañon de fusión con los terminator de la Deathwatch no aparece su perfil.

    ResponderEliminar