miércoles, 11 de octubre de 2017

EL ASTRA MILITARUM LLEGA A BATTLESCRIBE

EL ASTRA MILITARUM LLEGA A BATTLESCRIBE

(Y nuevas unidades de Forgeworld)



Ya disponible la nueva versión del Astra Militarum, con todas las actualizaciones y novedades que traen el nuevo codex. Basta con que actualicéis archivos.

Incluye todas las reglas especiales, Doctrinas, Hechizos, puntos de poder, palabras clave, rasgos, reliquias, etc...

LLEGAN MAS UNIDADES DE FORGEWOLRD

A los Catalogos Caos, Demonios, Mechanicum (y sus Caballeros y Titanes), Questor Traitoris (y Titanes del Caos). Estos ya tienen disponible todas sus unidades Forgeworld en el catálogo en "completo" castellano.

En breve empiezo a añadir las del index Adeptus Astartes.

Para que os aparezcan las unidades de Forgeworld debéis elegir la opción "Sin categoría" -> Mostrar FW

Una vez hecho, dentro de cada categoría os aparecerán las unidades aparecidas en el Index FW de dichos ejércitos. Poco a poco iré completando las unidades FW de los ejércitos que faltan.

También he cambiado el sistema de mostrar/ocultar catalogos. De inicio, en el catalogo marine (y en el del caos y todos los futuros). Sale todas las opciones de todos los catalogos. Se hace por si quieres mezclar sin limites varios catálogos. UNA VEZ eliges la opción Capítulo, desaparecen TODAS las opciones pertenecientes exclusivamente a los capítulos. Y una vez elijamos el Capitulo que queramos apareceran las opciones de este permaneciendo ocultas las del resto de capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario