jueves, 23 de junio de 2016

Mis Mil Hijos 1: Empezando un ejército y personalizándolo

Buenas!

Hoy os traigo el proceso de construcción de mi último ejército, Mil Hijos.



Empecé este proyecto en Enero, aprovechando el presupuesto de reyes y enero para abordar las primeras compras. En este caso el objetivo no es, como suele ser mi caso, comprar mucho y barato, sino hacer de mi ejército algo distinto al de los demás.

Como la gama de GW para mil Hijos se reduce a un pack de upgrade para marines del caos, empecé a buscar marcas alternativas compatibles. Encontré varias y gracias a Goblin trader, casi todas accesibles in situ sin incurrir en gastos de envío y con descuento!!

Tras evaluar todos los bits disponibles decidí que utilizaría los bits de cada marca para cada unidad, diferencianodlas así por sus matices de estilo. Descarté los nuevos bits de Mil Hijos de Forgeworld ya que no me gustan y no son muy egipcios, que es la estética que busco.

Hoy traigo la primera de las escuadras de Marines del Caos contruida con Bits de Spelcrow. En este caso he utilizado tanto las cabezas como las hombreras de esta marca, de la gama "Changed Knights". A pesar de que tienen más bits, solo usé cascos y hombreras ya que los torsos y piernas no me gustaban demasiado.



He de decir que la calidad de los bits es muy buena, con una resina resistente y detalles bien definidos.

Para los cuerpos (piernas, torsos, brazos, etc.) he usado el contenido de una caja de Betrayal at Calth. Siendo Ángel Sangriento desde hace 15 años no acababa de gustarme la estética caótica así que los he construido mucho más neutros, quizá en una primera época tras la Herejía. Lo que si utilicé son mochilas del Caos. (Pido ya perdón por la deficiente calidad de las fotos.)



Aquí se puede apreciar la comparativa de tamaño con un marine normal. Entre que los de Calth parecen levemente más grandes y las cabezas, son bastante más corpulentos.


No tengo foto de todos montados antes de imprimar, pero si de ellos en un primer paso de pintura ya: Imprimación en macragge y base de marrón XV88 para amarillos y dorados.








En próximas entradas, la pintura!

Espero que os haya gustado. ¡Que Tzeentch os depare un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario