Battlescribe en Español

Bienvenidos a la sección de Battlescribe.

Debido al cierre unilateral de su anterior alojamiento, traemos esta sección aquí para darle toda la visibilidad posible y así seguir extendiendo la palabra en castellano allí donde la lengua de Shakespare no cala.

Battlescribe es un programa de edición de listas de ejército gratuito y que se alimenta de archivos llamados catálogos. Estos catálogos pueden ser creados por cualquiera con una herramienta que el propio Battlescribe instala junto al "Roster Editor". Se trata del "Catalogue Editor". Sin embargo, existe otra posibilidad y es conseguir catálogos de otras fuentes. Esto se hace por medio de un índice, lo cual no es más que un repositorio de catálogos creados y subidos a la nube. Este índice es una dirección url que pondremos en el programa para que cuando se actualice descargue todos estos catálogos y así mantenerlos actualizados.


Hace un tiempo en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, impulsamos una iniciativa para traducir los catálogos que encontramos en inglés. Desde entonces los hemos mejorado e incluso con las nuevas ediciones, creado de cero. Especial mención aquí para Petreopatroklos, que desde entonces ha trabajado y trabaja duro para mantener actualizado con cada actualización y nueva publicación de Games Workshop.

A continuación os dejamos un pequeño tutorial de como poner a punto Battlescribe para además tener los catálogos en castellano.

Versión Móvil:

En las tiendas de aplicaciones habituales podremos encontrar el Battlescribe. Una versión gratuita que incluye publicidad y otra de pago que suprime la publicidad y que además nos otorga ciertas herramientas y posibilidades nuevas.

En cualquier a de las dos versiones, para conseguirlos catálogos en castellano que hemos desarrollado tendréis que acceder a la aplicación, pulsar el botón con forma de tres barras horizontales de arriba a la derecha y dentro de la nueva pantalla, introducir la siguiente URL y pulsar '+'.

Incluyo también la misma URL entrecomillada pues algunos navegadores recortan los enlaces. Solo hay que copiar y pegar eliminando las comillas de inicio y fin.

Warhammer 40k 7a:
http://www.rpbpow.es/warhammer/W40K/index.bsi
"http://www.rpbpow.es/warhammer/W40K/index.bsi"

Imperial Armour y Herejía de Horus 7a:
http://www.rpbpow.es/warhammer/FW/index.bsi
"http://www.rpbpow.es/warhammer/FW/index.bsi"

Warhammer 40k 8a:
http://www.rpbpow.es/warhammer/40k8th/index.bsi
"http://www.rpbpow.es/warhammer/40k8th/index.bsi"

Warhamer Fantasy Battles 9th Age:
http://www.rpbpow.es/warhammer/9thAge/index.bsi
"http://www.rpbpow.es/warhammer/9thAge/index.bsi"

Age of Sigmar:
http://www.rpbpow.es/warhammer/AOS/index.bsi
"http://www.rpbpow.es/warhammer/AOS/index.bsi"

Warhammer 8th edicion y End of Times (para los nostálgicos)
http://www.rpbpow.es/warhammer/WF8th/index.bsi
"http://www.rpbpow.es/warhammer/WF8th/index.bsi"

Con esto lo que hemos hecho ha sido añadir un índice a nuestra aplicación al que acudirá regularmente en busca de actualizaciones. Podemos ahora actualizar pulsando el simbolo de dos flechas formando un círculo. La primera vez puede tardar un ratillo y consumirá algo de datos así que recomendamos hacerlo conectado a la wifi.

Versión PC: 

Esta no tiene misterio ninguno tampoco. Entramos en https://www.battlescribe.net/ y descargamos la versión para nuestro sistema operativo.

Tras instalarlo, vamos al menú de arriba y buscamos la gestión de repositorios e incluimos las direcciones de los índices de los sistemas que queramos (ver arriba).

Tras actualizar, nos habrá descargado los sistemas y catálogos de cada indice y podremos empezar a trastear con ellos.

Ya que nuestra intención es centralizar nuestro trabajo de edición de catálogos en castellano aquí, aceptaremos (y os lo pedimos) vuestro feedback en forma de comentarios. Este feedback puede ser errores descubiertos o sugerencias para mejorar la utilización de esta herramienta.

Un saludo y espero que os sean de ayuda para crear vuestras listas.

248 comentarios:

  1. La lista para templarios negros da un error, al parecer el máximo de escuadras de "cruzados" para hacer la lista es 0, parece que no tiene el limite bien ajustado.... en cuanto pones una escuadra de esta da un mensaje de error en la lista

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose María.

    Si, estamos trabajando en la adaptación de los catálogos pues al pasar al BS 2.0 se han roto muchas cosillas que si bien te dejan hacer ejércitos, dan errores como ese.

    Poco a poco haremos que estos errores vayan desapareciendo.

    Gracias por el reporte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por el trabajo realizado, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!!!.. para la lsiat de angeles sangrientos, la formación de batalla fuerza acorazada lucifer...solo se puede elegir a predators baal y no una mescla de predator (normales o Baals) o solo normales ( ya que se puede elegir 3 a 5 unidades de cualquier combinación de predator) y solo puedo elegir 1 landraider ( y es 1 a 3 unidades de landraider de cualquier tipo). si lo pueden reparar por favor....gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ok. Le echo un vistazo esta noche. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Informar de un fallo. Los neófitos de los Templarios Negros en sus atributos de HA y HP aparecen con 3, cuando en realidad sus atributos son 4.
    Si veo más fallos los reportó por aquí.

    Buen trabajo y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas soy jugador puro de marines espaciales, acabo de instalar la version en castellano yhe visto un par de fallitos. Me gustaria ayudar a corregirlos, pero no se como se toca. El fallo que a priori he detectado es que te permiten unidades de elite dentro de unidades de linea (y sin los señores del caos o personajes que deben de desbloquear para poder hacer esto)
    No se si hay posibilidad de cambiar o ajustar eso o como se haria, me pongo a disposicion vuestra por si quereis mi colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el ofrecimiento. La verdad es que esto lo lleva principalmente Petreopatroklos, aunque yo me encargo de lso catálogos de Ángeles Sangrientos y Astra Militarum. Ambos estamos bastante pillados de tiempo y no hemos podido ponernos a corregir los problemas que han derivado del cambio de versión.

      En cuanto a como hacer estos cambios, es algo complejo. No es fácil de explicar por aquí. Mi consejo es que cojas un catálogo que te de error en algo que no debería y con el Catalogue Editor trastees hasta dar con la solución de como arreglarlo. El Catalogue editor es algo intuitivo aunque hay que saber algunas cosillas.

      Supongo que hya documentación (en inglés) en la web del propio Battlescribe.

      Eliminar
  8. Vale estoy intentando hacerme una lista y choco al intentar meter a un SR del caos en moto o con retro reactores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. En este caso debes ir a las opciones de dentro del tipo de armadura y seleccionar el tipo de "montura" que deseas para él. Po comodidad y puesto que son opciones excluyentes, tanto retros como moto están dentro de las opciones de monturas de los diversos dioses.

      Eliminar
  9. Buenas en los Aberrantes del culto genestealers no aparecen los picos y martillos, solo las garras aceradas...

    Muchas gracias por el curro!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Sigo reportando errores detectados en el culto.

    El coste del cañón de batalla del leman russ es de 30pts, no gratis.
    La formacion first curse obliga a llevar 20 genestealers.

    Eso es todo lo que he visto de momento. Seguid asi.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cayetano. Lo revisamos para la siguiente versión.

      Eliminar
    2. Hola otra vez.

      Me comenta Petreopatroklos que la restricción está descrita en la formación, que por temas de optimización del tamaño del catálogo, estas limitaciones no se hacen por "código".

      Eliminar
  11. Buenos días, chicos.

    Petreopatroklos ha actualizado los índices y ha corregido errores y creado el nuevo catálogo "Mil Hijos". Se va a crear un nuevo catálogo para cada legión. Démosle un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Paso otra cosa rara que he encontrado.

    En las listas de la Herejia de Horus, obliga a llevar minimo 1dreadnough mortis y maximo 1 escuadra tactica.

    Y no he leido ninguna restriccion en los libros al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto casi seguro que es un problema derivado de la conversión de los catálogos de la 1.5 a la 2.0.

      Se lo comento a Petreopatroklos a ver si ya ha revisado lso catálogos de HH.

      Gracias a todos por el feedback.

      Eliminar
    2. A vosotros por el curro de mantener actualizado estas herramientas que hacen el hobby mucho más comodo

      Eliminar
  13. Buenas, primero de todo quiero agredeceros el trabajo que estais realizando y daros la enhorabuena por lo que habeis conseguido.

    Por otra parte he encontrado algunos errores pero no se si teneis alguna via de feedback para haceroslos llegar. Veo que por aquí os dejan comentarios con errores pero desconozco si es lo mas cómodo para vosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Buenas os falta la formacion Lion's Blade Strike force de los Angeles Oscuros haber si podeis incluirla por favor.
    Gracias por este curro que llevais haciendo este tiempo

    ResponderEliminar
  16. Buenas.

    La Lio'ns Blade Strike no es una formación, sino un destacamento (de los denominados metadestacamento pues están formados por formaciones).

    Esto hace que no aparezca elegible entre las formaciones, sino que para usarlo debas elegir el tipo de destacamento "Decuriones, Destacamentos y Formaciones" en vez de un "Destacamento de Armas COmbinadas" y desde allí sumar una formación.

    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Buenas,
    Os dejo unos pequeños fallos que he encontrado al hacer un destacamento de armas combinadas de Mil Hijos, aunque supongo que se deben extender a otros destacamentos y subfacciones del caos:
    - Los Exalted Sorcerers no salen como opción de CG.
    - Al añadir una unidad de Tzaangors por defecto te lo pone de 30 miniaturas en lugar de 10 y si intentas reducir el numero te da error en la lista.
    - Cuando equipas los Cultistas con rifles automaticos te da un error diciendo que solo puedes equipar a uno, cuando segun el codex todos deben ir equipados igual.

    Saludos y gracias por el curro!

    ResponderEliminar
  18. Buenas,

    Los gloriosos hechiceros del caos tienen coste cero xd. Y los exterminadores ocultos salen por 210 puntos en lugar de los 250 puntos que indica el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas,

    Lo primero agradecer enormemente el trabajo que realizáis. Ayudáis mucho.

    Escribo para indicar que he encontrado un pequeño error en la hueste de ynnead, no deja meter troupes como linea. Eso o que he puesto algo mal ¿podriais echarle un vistazo? Gracias!

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Se lo comento a Petreopatroklos.

    Lo corregirá próximamente.

    Gracias por el feedback!

    ResponderEliminar
  21. No da acceso. Creo que es por la politica de privacidad de dropbox

    ResponderEliminar
  22. Si, ha cambiado.

    Estamos probando con esta nueva dirección:

    http://www.rpbpow.es/warhammer/W40K/index.bsi

    Por favor, dadnos feedback de si funciona pues pretendemos que sea la nueva dirección para el índice de 40k.

    ResponderEliminar
  23. Creo que hay un problema con el catálogo de Warhammer 8°, no me funciona en el Battlescribe.

    ResponderEliminar
  24. Hola, en la Legión Negra, en la Formación Aniquiladora de Exterminadores, indica que el señor del caos cuesta 25 ptos. Pero en realidad un señor del caos cuesta 65 ptos. ¿esta mal o algo se me escapa? (Tengo el suplemento de Legiones Traidoras delante) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me paso lo mismo no es un error. Lo que pasa es que la armadura de exterminador que tiene que llevar es gratis, pero en BS era más fácil hacer que el Señor del Caos valiese 25 puntos. Si te fijas ocurre lo mismo si seleccionas un hechicero o con el Señor del Caos de la formación de Raptor Talon

      Eliminar
    2. Anda!ok,no me había dado cuenta. Gracias!

      Eliminar
  25. Seguramente tenga algo que ver con el equipo obligatorio. Seguro que está obligado a llevar armadura de exterminador gratuita, aunque en BS es más fácil rebajar los puntos del SdC y no tocar el coste de la Armadura que al revés.

    Son exigencias del guión en busca de hacer más ligero el catálogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Perdonad mi poca audacia. No lo vi al principio.

      Eliminar
  26. Buenas noches....como usaremos battlescrib en octava edicion, tenia la membresia hasta diciembre 😣

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches....como usaremos battlescrib en octava edicion, tenia la membresia hasta diciembre 😣

    ResponderEliminar
  28. Pues... Una edición totalmente nueva y todas las facciones de golpe es muchísimo trabajo, a parte de que el propio GW anunció que sacaría un editor de ejércitos propio, así que no se como vamos a abordar 8a.

    Os mantendremos informados!

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por los links.
    Una pregunta: ¿existe catálogos para Battlefleet gothic en español?

    ResponderEliminar
  30. Nosotros, al menos, no lo hemos desarrollado.

    Lo siento.

    Aprovecho para anunciar que tras la salida de Octava edición, seguiremos manteniendo los catálogos tanto de Séptima edición como el desarrollo de los catálogos para la nueva edición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Podría alguien resubir los archivos de Warhammer Fantasy 8ª, por favor.

    ResponderEliminar
  32. El repositorio de fantasy octava está caido. ¿Podriais resubir los archivos? Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Aquí tienes.

    http://www.rpbpow.es/warhammer/WF8th/index.bsi

    ResponderEliminar
  34. buenas una vez descargado este archivo
    http://www.rpbpow.es/warhammer/40k8th/index.bsi o es de las comillas me da un error en 24 puntos que debe de ser algo de cada una de las facciones por que es algo parecido a: estorad/emulated/0/< todas las facciones>.catz

    asi con cada una de las facciones
    menos el primer punto que habla de 8a (debe tener algo de reglas o algo asi)

    needs help,porque desde que os conoci, me niego a ir con la calculadora el cuaderno y el boli para hacer una lista.
    buen trabajo a todos!

    ResponderEliminar
  35. Lo mejor en estos casos en borrar todos los catálogos manualmente y actualizar o marcar la opción de sustituir todos los archivos al actualizar.

    Prueba así y nos comentas.

    ResponderEliminar
  36. Buenas, ¿Puede ser que no aparezca en 8a edición de w40k la Deathwatch?

    ResponderEliminar
  37. Prueba a ver en el catálogo de Marines Espaciales. Al activar el capítulo Deathwatch se activarán las unidades propias de estos y se desactivan las demás.

    ResponderEliminar
  38. Gracias! Para cuando se estima que se puedan hacer listas usando palabras clave de facción como Imperio?

    ResponderEliminar
  39. Saludos.
    Gracias por esta publicación. A día de hoy el enlace de novena da error y en el de octava habéis puesto la misma que para 40k. Esperaré vuestra respuesta!!.
    Un saludo!!.

    ResponderEliminar
  40. buen dia hay un error de traduccion en la traduccion de petropatroclo de 40k 8va edicion, drukari, mandrakes, el arma rayo castigador deberia decir con un 6+ el blanco sufre 1 herida mortal adicional

    ResponderEliminar
  41. en w40k 8a al seleccionar la Deathwatch falta la escopeta de la Deathwatch para los kill teams

    ResponderEliminar
  42. He encontrado un fallito.
    Resulta, que si metes un hellbrute (heretic caos marines) y lo armas con un cañon plasma hellbrute, se descuentan los puntos del arma, pero a la hora de visualizar la lista no aparece el perfil del arma (ignora completamente esa arma y solo pasa con esa arma)

    Por otro lado, si seleccionas a los Havocs, los cañones automaticos estan como sin coste (cuando tienen un coste de 20/unidad.

    Un saludo y buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  43. hola faltan los atributos de las motoguadañas drukaris

    ResponderEliminar
  44. Buenas, los floatid drone (drones de plaga de la death guard) tienen mal el costo.

    Estan por 135ptos y en realidad cuestan 158ptos

    ResponderEliminar
  45. hola!soy nuevo en esto del battlescribe y no consigo entrar en la configuracion por capitulos, solo me sale una opcion que pone "uncategorised", debajo pone capitulos pero no sale nada mas, clico con el derecho y sale una ventana pero vacia en la cual pone solo "created by battlescribe" seguramente este haciendo algo mal, alguien me puede explicar los pasos a seguir por favor?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Pulsa uncategorised
    Te aparece "legion" (en el caso del caos, supongo que los leales es igual)
    Pulsas dentro' como harias para con cualquier unidad, para equiparla. Te tiene que aparecer la palabra legion y un circulo a la derecha, pulsalo y se abrira un desplegable con todas las opciones de tus capitulos.

    ResponderEliminar
  47. gracias por la respuesta!no lo tenia maximizado y cuando esta en modo ventana, el desplegable de la derecha no se ve!! que tonteria! jajaja

    ResponderEliminar
  48. Estoy confeccionando una lista que usa un destacamento batallon y un destacamento de punta de lanza, battle escribe me da un error diciendo que no puedo llevar 3 hq cuando llevo 2 en el de batallon (obligatorio 2, max 3) y 1 en el de punta de lanza (obligatorio 1, max 2)

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo. Ese mismo error también me lo daba a mi David

      Eliminar
  49. hola falta en los atormentados la opcion de cambiar las herramientas de haemonculo por otras armas cuerpo a cuerpo

    ResponderEliminar
  50. Añadí las herramientas, pero me falta el poder susitiuirlaa y ahorrarte el punto. A la noche lo pongoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Petropatroklos podrías corregir las opciones de armas y puntaje de el caza estilete drukari y si podrías incluir al caza y al bombardero en Ynnari si es que se puede

      Eliminar
    2. Gracias petropatroclo
      Y podrías corregir el arma de los hellions espadón infernal es daño 2

      Eliminar
  51. muy buenas, chicos!! el link del reposirotio solo me lo reconoce en la app de android pero en el PC no :(:( sabéis la solución alguno??

    Gracias por todo este currazo que os estáis dando!!!

    ResponderEliminar
  52. Acabamos de actualizar los enlaces. Comprobad que la I de index está en minuscula. Eso nos estaba dando errores.

    Ahora copiando los enlaces de aquí arriba deben funcionar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, cracks! Carga perfectamente. Muchísimas gracias

      Eliminar
  53. Encontre otro fallito en el caos.
    Cuando eliges un chaos lord (sin pagar el propulsor) en la visualizacion te aparece que mueve 12 (esto ocurre, cuando pagas el propulsor). Sin el el factor de movimiento es de 5

    ResponderEliminar
  54. Buenas, Petreopatroklos,

    Antes de nada gracias por el trabajo que haces. La comunidad te lo agradece de todo corazón.
    En el ejército de Necrones falta por añadir el poder de los inmortales (4), los praetorianos (8) y la Guadaña de la Muerte (10).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Buenas, lo primero, gracias por el currazo que os pegáis.

    Hay un fallo en los lobos espaciales, los Martillos y escudos trueno de los wulfen salen como gratuitos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por todo el trabajo que le dedicáis a crear las listas y traducirlas, y sobre todo el feedback que tenéis para arreglar los errores en listas. Normalmente yo mismo los corrijo, pero al actualizar repositorios se borran, por lo que si no os importa, os paso la lista de los pequeños fallos que voy encontrando:

    Warhammer 40K 8ª: (en base a codex ingles)
    Lista Death Guard:

    -Tropas:
    No deberian aparecer los desangradores, horrores y diablillas,
    Portadores: valen 7 puntos, no 8.

    -Ataque rapido:
    Foetid Bloat-Drone: El lanzaplagas pesado (heavy blight launcher) son 35 puntos



    Warhammer Fantasy 8ª

    Imperio:
    Alabarderos: el escudo vale un punto por mini, pero si lo marcas solo te añade 1 punto, da igual el numero que lleves.
    Caballeros del circulo interior: pueden también llevar arma a dos manos, no solo lanza como esta ahora.

    Guerreros del Caos:
    En todas las listas de caos (End times incluidas) muchas unidades aparecen como maxima 1 por ejercito: Guerreros del caos, Carros del Caos, Mastines, Quimeras, Caballeros, Ogros dragon,… creo que todas tienen el mismo error.

    Por algun motivo, la lista mete al elegir caballeros del caos la alerta de los Caballeros descompuestos (putrid knights) de Tamurkhan. Y hay algun problema con los puntos de basicas. Por ejemplo una lista de 10000 puntos, que el 25% es 2500, con 3129 puntos indica que debes gastar 2170 mas para llegar a esos puntos.

    Condes Vampiro:

    Mismo error de maximum 1 en Caballeros negros, varhulf y espectros.

    Enanos:

    Mismo error de maximum 1 en practicamente todo

    Demonios:

    Insiste en tener que meter un mínimo de un Glorioso Incinerador. Soy de Nurgle y esto ofende mi religión XD

    Mismo error de maximum 1 en portadores de Plaga


    Lo de maximun creo que tiene mas que ver con una actualización del propio Battlescribe que de las listas, porque no recuerdo que cambiase nada de las que tengo guardadas hace tiempo y salta el error ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte. En los portadores la espada de plaga no vale 1 punto? (y por ello suma 8).

      De Fantasy 8th a primeros de octubre le pego un ojo que estoy hasta arriba con 40k (un no parar). Pero quiero que siga activo.

      Eliminar
    2. En el codex caos y death guard valen 7, en el index caos valen 8. En su coste ya viene incluido el armamento (including wargear en el ingles).

      Eliminar
  57. Hola comentar unos errores menores que he encontrado en los Marines del Caos:

    - Cuando eliges la Legión pone World Bearers en lugar de Word Bearers.

    - Cuando eliges el Destacamento de Apoyo, la Legión escogida te la cuenta como una unidad.


    Saludos, gracias y enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  58. hola: gracias por todo el trabajo que estais haciendo
    os dejo unos fallos que he encontrado mientras tonteaba listas de la Guardia Imperial ( astranoseque)
    -el bolter pesado doble cuesta 14 puntos, en la aplicación 17
    -el cañon de fusión pesado cuesta 20 , en la aplicación 35
    -el cañon quimico cuesta 15 y en la aplicación 13
    -el devildog es el que tieneel cañon de fusión pesado y el banewolf el quimico, en la aplicación es al revés
    -los rifles de plasma cuestan 13 puntos para los que tienen hp3+, en aplicación no aparece esa entrada
    - la aplicación siempre te piede un minimo de un guardaespaldas ogro
    un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola.
    Primero daros las gracias por todo el esfuerzo!!!
    He visto una cosilla en la lista de los marines con Dark Ángels.
    Cuando vas a elegir la opción de bibliotecario con armadura exterminador no funciona correctamente.
    Te da las opciones de arma némesis y se queda pillado, como si fuese el capítulo de los caballeros grises.
    También he visto que la fortaleza de redención de los Angeles Oscuros no puedes elegir opciones de equipo y luego en la visualización no aparece el armamento.
    Muchas gracias 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  60. Buenas, os comento un par de errores q he visto en la lista de marines.
    -no aparece el capitan primaris.
    -la suma de los guanteletes boltstorm es incorrecta. Cada guantelete+lanzagranadas son 18 puntos, pero en la lista salen a 29.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  61. Hola, ante todo muchas gracias por el curro.
    Creo que no hay forma de incluir equipo de Angeles Sangrientos como la pistola inferno o la pistola lanzallamas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Arreglado!

    Lo de las armas de los Angeles Sangrientos debes primero elegir Capitulo+Angeles Sangrientos (o Deathwatch) para que aparezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro trabajo! Una pregunta los ynnari con los nuevos puntos, aún no sale, cuando tenéis planificado introducirlo. Gracias de nuevo por todo

      Eliminar
  63. Muchas gracias por el trabajo que estais realizando.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por vuestro trabajo, GRANDE. He detectado que el Señor del Caos da error cuando lo equipas con un arma (por ejemplo espada de energía) y pistola de plasma. Por cierto me he permitido comentar vuestro trabajo en mi podcast y compartir el enlace de vuestro Blog en mi página de facebook. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos grupos de armas. He cambiado el nombre del segundo. Ahora el primero es Arma y el segundo Armas. Te da error porque pones 2 armas del mismo grupo. Como si a la mano derecha le pusieras 2 armas. Debes bajar más abajo al siguiente grupo. En el primer grupo está la pistola bolter (creo) por defecto y en el segundo grupo la espada sierra (o al reves). Está así porque si no quieres cambiar nada tengas el equipo definido por defecto.

      Eliminar
  65. No aparece el bolter tormenta en la lista de armas-combi del equipo de space marines.
    Gracias por el currazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que entrada en concreto? a mi me aparece, pero puede ser que haya puesto mal el enlace en algún sitio.

      Eliminar
  66. Creo que los carnifex ya no estan obligados a llevar una cola en el nuevo codex, arregladlo plis

    ResponderEliminar
  67. Creo que los carnifex ya no estan obligados a llevar una cola en el nuevo codex, arregladlo plis

    ResponderEliminar
  68. Todo lo de Age of Sigmar está anticuado, no coincide con el General's Handbook 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale todo bien. Tienes los archivos actualizados?

      Dime un ejemplo en concreto para que pueda verificarlo. Los puntos de alguna unidad que veas que estan mal o algo asi.

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola, me gustaría informar de un error en los orkos, con la reducción de puntos, en las mek gunz el mega kañon de energía ezpecial cuesta 23 puntos y debería costar 17. Muchas gracias por todo el curro.

    ResponderEliminar
  71. Buenas, hay un error en los Inceptor. El calculo de las armas está mal. La escuadra mínima de tres indica que los bolteres de asalto valen 50 puntos, cuando deberían ser 60 (2x10 del Sargento mas 2x10 por cada inceptor). Para 4 Inceptor calcula 65 puntos en vez de 80 y para 4 80 en vez de 100.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema también lo tienen los Agressors. En ambos casos es a causa de los increment Pts, que en vez de 20 en 15 (Inceptor) y en los Agressors y 29 en vez de 16 en los boltstorm+lanzagranadas.

      Eliminar
  72. Hola buenas, ante todo gracias por el pedazo de curro que os estáis dando.
    Quisiera informar de un error en los tiranidos, más concretamente en los Genestealers en las opciones de Fauces Acidas y en Garras Garfio no hay descripción.

    ResponderEliminar
  73. TODO corregido. En los Martillos, de momento en los listados vereis Martillos a 16 pts y Martillos (Personaje) a 21 pts. Mas adelante hare listados personalizados, pero ahora son enlaces a un listado de armas y me lleva mucho trabajo diferenciarlos.

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas!
    En los Tau no aparece la KV128 Stormsurge.
    Gracias por el currazo.

    ResponderEliminar
  75. Hola buenas!
    El coste de un puño de dreadnought de los caballeros grises es de 40 puntos + Lanzallamas pesado o Bolter tormenta.
    Pero en el programa tiene el coste del puño del dreadkninght que es de 25

    En los Ultramarines tampoco sale Robout guilliman

    ResponderEliminar
  76. Corregido el coste del Puño.

    Sobre Guilliman y la Stormsurge, eliges un Destacamento que permita Amos de la Guerra? porque si no es así, no te van a aparecer.

    Hay una versión que es ejército libre, donde aparece todo. O bien elegir un Destacamento que permita Amos de la Guerra.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  77. tendrás que revisar todos los puños de dread que en los ultramarines tiene el mismo coste que en los caballeros grises, antes de la corrección.

    ResponderEliminar
  78. Buenas, el coste del puño de combate de los termis Cataphractii es 20 cuando debería ser de 12. No se si para esta unidad es distinto, no he visto nada en faqs, chapter o codex que indique un coste distinto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  79. Buenas, antes de nada enhorabuena por el trabajo, y solo haceros una pregunta, no encuentro al capitan Lysander en las opciones de HQ, no se si es que se os ha colado o no estoy buscando bien... Un saludo y seguid asi sois unos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliges primero Capitulo-> Puños Imperiales?

      De lo contrario, lo oculta.

      Eliminar
  80. Buenas!

    Gran trabajo ante todo y el que hiciste continuando el trabajo de Darikson (quién será...) con las traducciones de los IA de FW.

    Quería comentarte que he encontrado un par de fallos en el Adeptus mechanicus:

    En los Dogmas por más que elija alguno no lo cuenta.
    En los Skiitari Rangers, al Ranger Alpha no le indica nada al poner el cursor sobre la maza voltaica. Tampoco en el Alpha de los Vanguard.

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  81. buenas
    En los marines espaciales del caos en los Chaos Lord no hay descripción sobre las diferentes marcas del caos que puede tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde salen esas descripciones? Que yo sepa ya no tienen descripciones las Marcas.

      Eliminar
  82. Hola podrían ver las opciones de Ynnari de voladores es posible poner los drukari?

    ResponderEliminar
  83. Buenas la tabla de daños del Nemesis Dreadknight del Gran master está mal, as puesto la misma que para el Nemesis Dreadknight y el de el Nemesis Dreadknight del Gran master tiene 5 Ataques y HP 2+

    Además no especifica que pueda lanzar 2 poderes psíquicos

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Buenas y felices fiestas!

    El teleportador personal de los Dreadknight solo se tiene que cobrar en caso de quererlo tener, ya que es una opción a escoger para los dreadknight. Y ahora mismo no está como opción a utilizar, y se cobra su uso.

    También he visto que el coste de los Cañones Psi es de 12 y tendría que ser de 14 para la infantería

    También he visto que el coste de los Cañones Psi de los Paladines y de los Exterminadores es de 18 y tendría que ser de 20

    ResponderEliminar
  86. Mañana actualizo todo.

    Respecto al coste del equipo de los Caballeros Grises es 2 puntos más barato porque tienes que restar el coste del Bolter Tormenta que pierdes.

    Aun así lo revisaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso he visto hoy, pero como te deja desmarcar el Bolter tormenta y el coste del Cañón psi no se actualiza tras eliminarlo, de ahí mi confusión que no terminaba de ver por qué no me cuadraba la lista del programa con la que tengo echa a mano.

      Eliminar
    2. Donde te deja desmarcar el bolter tormenta?

      Eliminar
    3. Si escoges a un gran maestre en el menú donde están las opciones de armas, puedes desmarcar el Bolter tormenta o marcarlo. Pero al desmarcarlo el cañón psi, el incinerador y el Psilenciador no modifican su coste.

      Además te sale 2 veces la opción de Armas Especiales de Exterminador

      Eliminar
  87. Por cierto, tienes intención de poner el Warhammer Reforged?

    http://whreforged.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Buenas! Grandísimo trabajo con todos los perfiles. Unas correcciones a los tiránidos de 8va.
    -las diferentes colas ahora dan un ataque extra.
    -el señor de la horda necesita varios cambios: el daño de los sables es 3 y tiene regla especial. Además, aunque en la descripción de la regla lo pone,el perfil está sin actualizar, ahora su invulnerable es de 4++. Sus ataques también deben disminuir en 1 en la tabla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  89. Buenas!
    Paso a comentar algunos fallos en los Tiranidos.
    Comentar el Carnifex:
    Se pueden poner 3 por opción, pero el programa te dice que solo 2.
    En las opciones solo se puede escoger una, pero el programa te deja ponértelas todas.

    En cuanto al trigón:
    En sus opciones le has puesto Cola con pinza prensil, pero él tiene Púa toxica.

    En cuanto al Mawloc:
    Las Fauces distensibles tienes un FP de -3, pero le has puesto un 0

    En cuanto al Tiranido prime:
    Le has puesto que puede tener el Bioartefacto Cañón miasma, pero no puede ya que ese arma sustituye al Cañón venenoso pesado y el Prime no tiene acceso a esa arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ni caso en cuanto al numero de Carnifex que se pueden poner, fallo mio.

      Eliminar
  90. hola! estoy haciendo una lista de age of sigmar pero no aparece vandus como personaje. Esto es normal? No es elegible?

    ResponderEliminar
  91. Mañana noche actualizo. Miro también lo de Vandus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Genio esta faltando los atributos de la lanza incandescente en el talos de drukaris y el espadon infernal de los hellions es daño 2 y si podrias revisar como vienen armados los grotescos

      Eliminar
    2. muchas gracias por todo el trabajo que se toman

      Eliminar
  92. Buenas tardes! en el ejército tiránido el "Devorador con Sanguijuelas Cerebrales" es de Asalto 6 y no Asalto 3 (como el devorador normal). Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola de nuevo! a las espadas sierra de los marines espaciales (por lo menos en SW) les siguen faltando la descripción de +1 ataque al usarla en cac. Gracias por todo el curro!

    ResponderEliminar
  94. Hay varios errores para la lista de Bllod Angels.
    La espada de energía artesanal no tiene coste, cuando es 10.
    Los guanteletes de asalto cuestan 22 puntos, no 25.
    No aparecen las Reliquias de Baal (reliquias del capitulo), ni los rasgos del señor de la guerra de los ángeles sangrientos.
    Rifle bólter automático artesanal tiene Daño 2, no 1
    El poder psíquico Hervir la sangre si se manifiesta, se eligen unidades enemigas a 6'', no a 12'', y se tira 2D6, no 3.
    Los sargetos de la Intercessor Squad tienen una R de 4, no de cero
    Las unidades y sargentos de la Inceptor Squad, tienen una R de 5, no de 4
    El martillo trueno tiene un coste de 16 puntos, no 20
    Los propulsores de asalto no tienen coste, y aparecen con coste 15
    En la habilidad Estandarte del Capítulo de Blood Angels se especifica que no necesitan realizar chequeos de moral, no e así, lo correcto sería "añaden 1 a su liderazgo"
    En la habilidad de explosión el alcance es a unidades a 3'' o menos, no a 6''

    De momento he podido observar estos errores, si encontrara algo más, os lo indico.

    Muchas gracias por el pedazo de trabajo realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por los aportes. He solucionado varias cosas excepto esto:

      La espada de energía artesanal no tiene coste, cuando es 10. DE QUE UNIDAD?
      Los guanteletes de asalto cuestan 22 puntos, no 25.
      DE QUE UNIDAD?
      No aparecen las Reliquias de Baal (reliquias del capitulo), ni los rasgos del señor de la guerra de los ángeles sangrientos. ELIGES PRIMERO CAPITULO -> BLOOD ANGELS, SI NO, NO APARECEN.
      El martillo trueno tiene un coste de 16 puntos, no 20
      Los propulsores de asalto no tienen coste, y aparecen con coste 15 DE QUE UNIDAD?
      En la habilidad de explosión el alcance es a unidades a 3'' o menos, no a 6'' DE QUE VEHICULO?

      El catalogo marine esta todo mezclado y hay como 200 unidades y vehiculos, si encontrais un fallo os lo agradeceria enormemente que me dijerais donde, pues hay como 60 unidades/persoanjes diferentes capaces de llevar un martillo trueno y me tiro 1h buscando cual está mal.

      Muchas gracias

      Eliminar
  95. En los Lobos Espaciales, he visto que los wolf pack leaders dan fallo de armas si le pongo una combiarma y quito la pistola bólter. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combiarma la cambias por el bolter. Las pistolas no se pueden cambiar por combiarmas, solo por Escudo Tormenta, Pistola de Plasma, o un Arma de combate. Al menos eso leo en el Index.

      Eliminar
    2. La opción de bólter no la veo el el wolf pack, de todos modos, ahora al desmarcar la pistola bólter y poner el bólter tormenta u otra combi no me da el fallo, has corregido algo?

      Saludos

      Eliminar
  96. Holas, sigo comentando fallos para actualizar:

    Tiránidos:
    -El Trygon Prime tiene 6 ataques (y no 5 como el Trygon básico)
    -El Hyve Tyrant tiene una habilidad que no aparece en la App: Lanzarse en picado "Durante el despliegue, un Hyve Tyrant con alas puede quedarse sobrevolando el terreno en lugar de desplegar sobre el campo de batalla. Puede lanzarse en picado al final de cualquiera de tus fases de movimiento; despliégalo en cualquier punto a más de 9" de toda miniatura enemiga".
    - La Cola con Pinza Prensil del Hive Tyrant da un ataque extra al usarla (falta texto en la descripción).
    - En general, las "Garras aceradas monstruosas", si obtienen un 6+ para herir el impacto se resuelve con FP-6 y Daño 3 (En la app pone sólo FP-4 y no especifica el daño).
    - La habilidad de las Gargoyles que en la App se llama "Asalto aéreo", en el codex se denomina como "Lanzarse en picado".

    General:
    -¿Cómo es que a veces los perfiles de las armas no se imprimen?

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los perfiles que no se imprimen es cosa de la app, hay yo no puedo hacer nada. Ya he reportado el error al desarrollador.

      Lanzarse en picado y asalto aéreo es lo mismo. Es una regla compartida en multitud de libros en cada uno de ellos lo llaman de manera diferente, y muchas veces en cada unidad se llama diferente. A veces se quedan volando, en el warp, desembarcando de una thunderhawk, manta, etc...

      Todos ellos se refieren a lo mismo. Quedarse en una "reserva" y salir a 9" de cualquier enemigo. Lo mismo sucede con las explosiones, en cada libro se llama de una forma y al final todos es lo mismo (6+/3"/1D6) - que es cuando muere, a 6+ todas las unidades a 3" sufren 1D6 heridas mortales. Escribir esto en cada entrada de todos los libros hace que el archivo sea más pesado de mover, y que a la hora de imprimir tengas 7 textos sobre explosiones que son lo mismo.

      Eliminar
  97. Hola! Los Reclutas de la Guardia deberían costar 3 puntos en lugar de 4.
    Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  98. Todo actualizado! (salvo unos errores no detectados en Blood Angels, ver más arriba).

    Demonios del Caos actualizados con todo lo nuevo.

    ResponderEliminar
  99. vandus hammerhand sigue sin aparecer.

    ResponderEliminar
  100. Actualiza que ya debe aparecer. TAnto como héroe como dentro de la Warrior Chamber.

    ResponderEliminar
  101. ¡Muchísimas gracias por el trabajo que hacéis!

    ResponderEliminar
  102. Buenas, he encontrado un pequeño error en el coste de puntos del icono de los bloodcrushers, deberia valer 15, no 25.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Tengo varios errores en los atributos de los drukari, espadón de los infernales cambiar a daño 2, faltan atributos de lanza incandescente en talos, colocar bien las armas en caza estilete y grotescos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En colocar bien las armas del caza y grotescos a que te refieres exactamente?

      Eliminar
  104. Mañana me pongo con los Custodes y corrijo estas cosillas. Gracias.

    ResponderEliminar
  105. hola! gran trabajo! lo de Vandus efectivamente ya funciona. Me he fijado en los retributors no deja la opcion de meter solo 3 ya que la unidad minima es 3,y las mazas almaastrales pueden incluirse hasta 2 por unidad de 5, el programa solo permite poner 1.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  106. En los ángeles oscuros no aparece el Talonmaster y tampoco el Stalker/Hunter , tampoco están los rasgos del capitulo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, parece que tenia una versión mal actualizada, todo está correcto. Disculpad y muchas gracias por todo¡

      Eliminar
  107. Buenas, ¿hay problemas con los enlaces? Ahora mismo parece que http://www.rpbpow.es/ esta caido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Buenas, he detectado algunos fallos en los Eldars.
    El perfil de Autarca del codex no aparece en la lista para ser seleccionado (aparece otro perfil con opciones de equipo distintas, supongo que sera el perfil del index...)
    El coste de las opciones de equipo de los Filos espectrales esta mal.El coste de la opción de hacha espectral y escudo de energía debería de ser 16, y no 25,2 como marca la aplicación.
    Por el momento eso es lo que he detectado.
    Un saludo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  109. Se me olvidaba, hay otro fallo con los objetos de los Vestigios de Gloria de los Eldars, y es que no parecen los objetos exclusivos de cada facción, solo los comunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora reviso los fallos de arriba. En cuanto a los vestigios, si mal no recuerdo, debes elegir primero el mundo astronave X para que aparezcan los objetos únicos de esa facción. De lo contrario permanecen ocultos.

      Eliminar
  110. Hola hay errores en puntos de Deathguard, cuando pondreis los puntos del chapter aproved? Y seria mejor que pusierais por separado Death Guard de Chaos ya que es un codes distinto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. En que unidades exactamente. Los puntos del chapter aproved llevan tiempo puestos, lo tienes actualizado?

    Se que son libros separados, pero para eso está la opción de elegir legión, la cual hace que desaparezca todo aquello que no puede elegir la Death Guard.

    Está unificado porque es mucho más cómodo a la hora de editar. Pues comparten el 70% de las unidades. Y si hay un error en una de ellas me tocaría entrar a los 20 capítulos a corregirlos uno a uno. Lo mismo sucede con las unidades de Forgeworld. Basta con que meta un Fellblade en el catalogo para que sea accesible a todos los capítulos.

    Y porque además, supuestamente es "legal" mezclar todo lo que tenga la palabra CAOS en un único ejército.

    ResponderEliminar
  112. Buenas y ante todo gracias por el curro.

    He visto que en la escuadra de Inceptors de los Marines Espaciales sólo se pueden comprar 4+1(sargento) cuando debería permitirte 5+1(sargento).

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. En el repositorio de 40K sección 1000 hijos de los marines del Caos, el "sorcerer" y "sorcerer en armadura de exterminador" te da para elegir cosas que no vienen en el codex, como chuchillas relámpagos, propulsores de salto, etc.

    ResponderEliminar
  117. Buenas! he encontrado otro error en el apartado de Mil Hijos.
    En las unidades élites se han colado algunas unidades de línea.

    ResponderEliminar
  118. Hola de nuevo.
    He encontrado un error. El personaje LEMARTES de los Blood Angels, no posee la pistola Bolter con la que está equipada por defecto junto al Crozius de Sangre.

    Muchas gracias por el trabajazo.

    ResponderEliminar
  119. El MARTILLO TRUENO de la Death Company (Blood Angels) tiene un coste de 16 puntos en lugar de 20.
    Y si es el Martillo de Trueno de un PERSONAJE, su coste es de 21 puntos.

    Gracias de nuevo, continuo buscando cositas para que todos podamos disfrutar de vuestro increible trabajo

    ResponderEliminar
  120. Buenas! Los bolters inferno de los marines rubrica tienen un coste de 2 puntos y son gratuitos. La lista no permite elegir hechizos de la lista a los aspiring sorceres. De hecho no deja elegir hechizos a ningún personaje. Tampoco estan los rasgos de señor de la guerra de los mil hijos, solo los genéricos del caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el codex no están a 2 puntos?

      Y sobre la selección de hechizos. No son de libre elección para cada partida? o hay que anotarlos en la lista de ejército?

      Eliminar
  121. alguien sabe si han actualizado el battle con las legiones de nagash?

    ResponderEliminar
  122. En caballeros grises no aparece que yo vea el librarian y quizas dar un repaso por el capitulo aprovado el tema puntos.

    ResponderEliminar
  123. Index Actualizado con TAU.

    Como prototipo, en los Tiránidos ya se pueden elegir hechizos y Rasgos de Señor de la Guerra (Opcional). Si lo deseais, podeis marcar todos. Pero como ya hay torneos que exigen elegir hechizos y Rasgos para todo el torneo, he dado esa opción.

    ResponderEliminar
  124. Hola,
    Primero de todo gracias por el trabajo!
    He detectado los siguientes fallos:

    No hay oocion de Bolter de asalto para las escuadras de hermanas de batalla.

    Death Guard: cuando haces una unidad de varios cochecitos de plaga, no suma las armas y quedan por debajo del coste en puntos real.

    La sirena de la muerte Para marines ruidosos no tiene los puntos actualizados del Index.

    Esta es mi humilde aportación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  125. Hola,
    Solo comentaros que en las opciones de equipo para los tenientes primaris (Dark Angels) no está la opción de la pistola de plasma

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  126. Saludos
    Antes que nada, muchas gracias por su gran trabajo.
    Eh encontrado un pequeño problema, al intentar usar la URL para W40k 7ª (http://www.rpbpow.es/warhammer/W40K/index.bsi), el catálogo que sale es de 8ª, no de 7ª.
    Gracias de nuevo por su labor y que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  127. Hola de nuevo,

    He encontrado dos cositas más:

    - Si equipamos con combiarma y arma de combate cuerpo a cuerpo a la hermana superiora de una escuadra de hermanas de batalla detecta error en el equipo por exceso de objetos

    - El abrasaalmas (soulburner) de la garra del hellforged contemptor tiene el valor antiguo de 23 ptos cuando el actualizado son 30 puntos.

    Espero que sea de ayuda!

    Muchísimas gracias por vuestro gran trabajo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  128. Buenas

    En el catálogo de Necrones hay que corregir un par de cosas:

    Incluir la Voidscythe (Guadaña de Vacio) por 20 pts como opción de equipo para el Overlord

    Eliminar el rasgo predeterminado de Señor de la Guerra (Voluntad Duradera) del Chapter Approved.

    Gracias por tu trabajo, Petreopatroklos, y por la rapidez a la hora de actualizar. Si encuentro algun otro error te escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado que a los Escarabajos Canopticos hay que subir la HA a 4+ y eliminar la HP

      Eliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Hola.

    Muchas gracias por vuestro trabajo. Me gustaria saber hasta que fecha esta actualizado el Battlescribe de AOS, ya que no consigo encontrar un par de heroes en la parte de los Stromcast Eternals.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. Hola,

    De nuevo muchas gracias por la currada!

    El hellforged leviathan dreadnought tiene un fusión de base fijo y en realidad va acoplado a las armas CAC. Por lo que deberían estar en la misma opción (también por el tema de los puntos).

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  132. He encontrado dos más:

    Death guard:

    - El coste de las hachas bubonicas es de 5 puntos para todas las unidades, actualmente refleja 6 puntos.

    - El señor del caos de la death guard no tiene la opcion de la espada nociva ni salen reflejadas las granadas de plaga que tiene de base.

    Thousand sons

    - El aspiring sorcerer de los marines de la rubrica cuesta 20 puntos + equipo, no 40 puntos.

    - Las armas de fuerza de los aspiring sorcerer de los marines de la rubrica estan sobrecosteadas por 4 puntos.

    Espero que sea de ayuda :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autocorrijo: el aspiring sorcerer de los marines rúbrica cuesta 18 + equipo :P

      Eliminar
  133. buenas primero felicitaros por el gran trabajo que haceis.
    E encontrado un fallo con el hyve tyran y es que no sale el bioartefacto de las gadañas de tyran, que sustituyen a las garras afiladas con behemot.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Buenas, en las listas de SPACE WOLVES, hay un error en los wulfen. La opción de martillo + escudo tendria que costar 21 puntos y sale como gratis.

    ResponderEliminar
  135. Hola, desde la ultima actualizacion de Battlescribe para ios no deja cargar vuestro archivo, si le pongo la url no dice nada, y si la cargo desde el explorador dice archivo erroneo. Desde la aplicacion de pc sin problema.

    ResponderEliminar
  136. perdeis el tiempo han abandonado el proyecto...

    ResponderEliminar
  137. No si el problema no es de su archivo, es culpa de battlescribe, y sus desarrolladores pasan de los usuarios mas que de comer cristales. Solo hacen copy paste en sus respuestas.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar