jueves, 30 de marzo de 2017

Heldrake de los Guerreros de Hierro - Paso a paso (parte 1)


La imagen puede contener: calzado y exterior


¡Buenos días! Aparcamos por un momento los Caballeros Grises para presentaros esta entrada sobre cómo pintar un Dragón Infernal del Caos paso a paso. Espero que la disfrutéis.

Antes que nada, comentar que la figura es espectacular por la cantidad de detalles intrincados que tiene. Esto también dificultará bastante el pintado, sobre todo en la retícula de las alas, pues pudiendo ser una miniatura que por sus dimensiones podríamos pintar de forma basta, al final nos obliga a ir con mucho cuidado, pero si se le dedica un poco de tiempo y nos armamos de paciencia, se pueden hacer muchas cosas chulas con ella.

En esta entrada veremos cómo hacer las zonas metálicas de la figura. Aunque veáis en las fotos avances en la peana, la trataremos más adelante.

lunes, 27 de marzo de 2017

Teddy? - Escena de Kriegs en blanco y negro.



Bueno, en otras de mis idas de pinza, para mi colección personal, idee una escena con una peana que tenía ya medio preparada.

En este caso, quería pintar unos Granaderos de los Kriegs, miniaturas que me fascinan por su temática de la IWW (¿soldados de la IWW en el universo 40k? ¡¡quien no los quiere!!).

En este caso, me decanté por hacer una escena como la lista de Schindler, en blanco y negro, con un par de toques en rojo para resaltar.


miércoles, 22 de marzo de 2017

NUEVOS ENLACES PARA BATTLESCRIBE (Y NUEVOS CODEX 40K)


Debido a la nueva política de Dropbox, me es imposible continuar actualizando desde el Dropox. Así que hemos tenido que mudar los enlaces a un nuevo servidor.

martes, 21 de marzo de 2017

Warhammer 40k: Análisis del Astra Militarum 7 - Apoyo Pesado

¡Buenos días, frikis del mundo!

En esta entrada sobre el Astra Militarum, la séptima, vamos a analizar el slot de Apoyo Pesado, el más característico de la clásica Guardia Imperial a lo largo de la historia de Warhammer 40.000. Es un slot con bastante competencia y como en casi todos, con mucha variedad.

viernes, 17 de marzo de 2017

CODEX GARRAS DEL EMPERADOR (Legio Custodes y Hermanas del Silencio)


CODEX GARRAS DEL EMPERADOR 

(Legio Custodes y Hermanas del Silencio)



Novedad!
Codex Garras del Emperador. Contiene las listas de ejército de la Legio Custodes y las Hermanas del Silencio.

A pesar de en el libro de Inferno ambas listas estan mezcladas, para una mejor comprension, las he separado en dos listas pero indicado claramente que pertenecen a un mismo destacamento. Con lo que pueden ser elegidas tropas de ambas listas indistintamente sin considerarse aliados de ningun tipo.

Podeis obetenerlo aqui:

http://petreopatroklos.blogspot.es/

jueves, 16 de marzo de 2017

Torneo SPAM Padres 18/3 reglas y listas

Buenas queridos lectores, con motivo del día del Padre cuatro “warhammeros” con churumbeles del mismo grupo de juego hemos decidido hacernos un autorregalo jugando una liguilla entre nosotros este sábado.


No queremos que sea una liguilla con listas afiladísimas, a continuación os explico el sistema de puntuación y las listas de cada uno de los participantes.

lunes, 13 de marzo de 2017

CODEX LEGIONES DE MARINES HEREJÍA DE HORUS




Podéis encontrar aquí:

http://petreopatroklos.blogspot.es/


El nuevo y actualizado Codex de las Legiones de Marines Espaciales de la Herejía de Horus.

También actualizado el Codex Mechanicum.

En breve, Las Garras del Emperador.

Gathering Storm I, II y III añadidos a Battlescribe


Añadido todo el material de Gathering Storm I, II y III
Ya podeis crear listas combinadas Eldar o incluir a Roboute Guilliman y Cypher en vuestras listas!Asi como el megacatálogo del imperio con todo incluido XD.

Tan solo tenéis que actualizar vuestros catálogos.

viernes, 3 de marzo de 2017

Dreadnought capellán Sidonias. Parte IV, peana

En esta última entrada, voy a crear la peana de juego integrada en una que sirva para exponer o llevar a algún concurso.



Puede parecer muy complejo, pero nada más lejos de la realidad, es algo bastante sencillo.