miércoles, 25 de enero de 2017

Dreadnought capellán Sidonias. Parte I, montaje

Rebuscando entre todo el material que tengo, encontré mi colección de Dreadnought y pensé que, a pesar de lo que me gustan, no había pintado ninguno para mí.


Así que, saqué los dos que tenía montados e imprimados, y elegí el capellán.
Decidí en ese momento que aprovecharía a hacer un PaP con el de pintado rápido (menos los detalles, que me han echo ir lento).

lunes, 23 de enero de 2017

Warhammer 40k: Análisis del Astra Militarum 6 - Ataque Rápido

Avanzamos hacia el final del análisis del Astra Militarum, esta vez con el slot de Ataque Rápido.

La sección de Ataque Rápido del codex es, una vez más, bastante variada. Sin embargo, como ocurriera con la supuesta Élite, sus opciones no son especialmente competitivas, si bien tienen unidades muy carismáticas y clásicas. Comencemos:

miércoles, 18 de enero de 2017

Dreadnought capellán Sidonias

Bueno, aquí os cuelgo las fotos de lo último acabado,  el Dreadnought capellán de FW.

En las sucesivas entradas, iré poniendo el proceso para la realización del mismo, va a ser largo aviso.
Sin más  os dejo con las fotos de la pieza acabada.

lunes, 16 de enero de 2017

Los Agentes Imperiales Llegan

 LOS AGENTES IMPERIALES LLEGAN A BATTLESCRIBE



Actualizado el Índice de 40k con todo el material referente a los suplementos Agentes Imperiales y Gathering Storm: La Caida de Cadia.

Actualizado el indice con el suplemento de Agentes Imperiales.

Actualiza principalmente la Inquisición y las Hermanas de Batalla.

Añade pequeños destacamentos del Astra Telepática, Adeptus Mechanicus y Aeronautica Imperialis.

Añade también versiones reducidas de la Deathwatch y Caballeros Grises. Por si quieres incluirlos en tus ejércitos como pequeños contingentes aliados.

Incluye (sin novedad alguna) a los Asesinos y a la Legión de los Condenados.

Incluye los tres nuevos personajes del Triunvirato (cada uno en su catalogo).

Creado el Ejército del Adeptus Mechanicum que unifica Mechanicum, Skitarii e Imperial Knights.

Añadido el Decurión Demonio que faltaba.

Me falta, que me va a costar un par de semanas, crear el Destacamento Ejercitos del Imperio, que unifica Marines, Guardia, Inquisición, Hermanas, Asesinos, etc... TODO en un único ejército.

De momento lo podeis hacer añadiendo varios catalogos al ejército, pero para que el destacamento de los Castellanos funcione correctamente debe de estar todo en un catalogo. Con lo que me toca crear el catalogo Imperio y copiar entrada a entrada todas las unidades.

Os recuerdo que los catálogos están optimizados ya para el Battlescribe 2.0. Si aún no os lo habéis cambiado os dará error. Para un óptimo cambio se recomienda desinstalar y borrar todos los datos previos del Battlescribe 1.0.

Os dejo el enlace para las listas de 40K que debéis poner en vuestro Manage Data de la aplicación:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/107221360/Index%20Battlescribe%2040k/index.bsi


 

jueves, 12 de enero de 2017

Mephiston, historia de un héroe sangriento



La historia de Mephiston es, sin duda, una de las más magníficas que pueden ser contadas desde época de la herejía. Es la historia de un marine espacial cuyos orígenes se han perdido.



Las primeras referencias a Mephiston se encuentran en las sagas e informes referentes a la segunda guerra de Armaggedon. Sin embargo, ahondando en la historia de los Ángeles Sangrientos, se descubre que antes de ser conocido como Mephiston, este ilustre Líder era una simple bibliotecario conocido como Calistarius. El hermano Calistarius era un veterano bibliotecario que sin embargo no destacaba sobre sus hermanos. Especializado en el uso de su armadura de exterminador, participó en ilustres asaltos a pecios espaciales, donde sí reclamó algo de gloria.

martes, 10 de enero de 2017

Ultimos trabajos

Buenos días, ávidos lectores y feliz año nuevo
Hoy os traigo mis últimos trabajos, que tras el GT de Talavera (cuyo report finalmente no voy a subir, porque después de la 2a partida llevaba como 15 hojas y no me apetece contaros mi vida en verso. Terminamos 4os y me llevo las palabras de jugadores top sobre la lista que sobre el papel no les gustaba demasiado y en mesa corroboraron y coincidieron en que era de las mejores del torneo.) me he centrado en seguir montando como si no hubiera un mañana debido al monazo extremo que tenia

En este tiempo me he fulminado 30 marines de la Deathwatch, 4 Rapiers, 5 Custodes, 5 Hermanas del Silencio, 2 Malcadors, 5 Tártaros, 14 Marines de Plaga, 10 Marines del Caos de la Guardia de la Muerte, 10 Guardias de Honor y un Dante de los Ángeles Sangrientos personalizados
También he rebaseado todas las motos que de momento tenia montadas (unas 35 mas personajes) a las nuevas peanas ovaladas que quedan muchísimo mejor que las antiguas

Os paso unas fotillos y os explico las reglas de lo mas reseñable

lunes, 9 de enero de 2017

Historia y estructura del Ejército Imperial

A veces, cuando se leen novelas,  es algo confuso entender la estructura del Ejercito Imperial y como esta ha ido cambiando a lo largo de los milenios.



Hoy, el Heraldo en la Sombra, te trae un breve texto con la esperanza de aclarar, al menos en lo básico, de donde viene y como está organizado este brazo del Imperio.

Si no tienes tiempo ni ganas de leer mucho, pero te interesa el tema, aquí tienes un breve resumen.

viernes, 6 de enero de 2017

Liberator - Stormcast Eternals

En una entrada anterior en el blop, comenté que en el concurso de pintura de la tienda de GW-Bilbao, me tocó por suerte, el premio que se sorteaba, una caja de inicio de Age of Sigmar.

En ese momento decidí que, me quedaría la parte de la luz, y de paso, porque no, pintarla entera para algún día, jugar con ellas completamente pintadas.
La lógica sería haber cogido la pintura metálica y hacerlo rápidamente, pero, la lógica no va conmigo, y aunque sean para algún día jugar, vamos a hacer un MNM si o si.
Usando el tutorial de Ben Komets para Painting Budha Painting Budha como guía rápida, tanto por "sencillez" como por usar una carta de color, empecé con la primera muestra.



domingo, 1 de enero de 2017

Legion Mastodon W.I.P. Capa base

Buenas a todos año nuevo entrada nueva. Vamos a continuar con el Legion Mastodon en la primera entrada explicaba el proceso de montaje: