viernes, 29 de julio de 2016

Mathematica Adeptus Tacticorum


El Adeptus Mechanicus domina la ciencia, desde los escudos Geller para atravesar la Disformidad, hasta las prohibidas armas de phosphex, pasando por las titánicas terraformaciones de planetas enteros. Y este dominio se basa sin duda en las matemáticas. Las cuales podemos usar para crear listas, para decidir estratégias generales, o para tomar decisiones tácticas puntuales.



martes, 19 de julio de 2016

Santuario





En la oscuridad del santuario, la multitud se mantenía con la cabeza gacha y en silencio. Este sólo era roto por el sonido apagado que provenía del exterior, amortiguado por los gruesos muros de la catedral de estilo gótico.

Cientos de oscuras y anónimas siluetas atestaban los bancos. En el altar, un alto funcionario de la eclesiarquía ataviado con su ostentoso atuendo, terminaba el quedo rezo con las manos sobre el pecho formando el águila bicéfala imperial.

El sacerdote terminó el último verso y levantó la vista. Aguardó un momento mientras esperaba a que los asistentes terminarán sus propias plegarias, o quizá meditando que decir a continuación.

- Hijos del Emperador... Fieles servidores del Imperio, el gran enemigo se acerca. - hizo una pausa para que el mensaje calara, aunque no hacía falta. - Los traidores amenazan la paz imperial, nuestro mundo y nuestras propias vidas. La Armada se encuentra en estos momentos luchando contra el enemigo en órbita. Todos hemos visto las explosiones en órbita y aún dentro de la casa consagrada al Emperador, podemos escucharlas. A pesar del enorme sacrificio que esos soldados están haciendo por el Imperio, es posible que los traidores toquen tierra. - Algunos sollozos cobraron intensidad entre el público.


miércoles, 6 de julio de 2016

Capitán Darnath Lysander

"Darnath Lysander es el Primer Capitán de la 1ª Compañía de los Puños Imperiales, Supervisor de la Armería y Comandante de la Guardia de la Fortaleza-Monasterio móvil de los Puños Imperiales, la Phalanx. "

Pues eso, otro pasatiempo más, para probar cosas, como es el amarillo, daños de batalla, reforzar otras cosas (metal no metálico, caras, rojos...).

martes, 5 de julio de 2016

Warhammer 40k: Torneo SPAM 7.0 El torneo


Pues con las listas entregadas, validadas y publicadas con nuestro amigo Lord_Dralnu, este mismo procedió a realizar el sorteo de R1, así como el de las misiones que se jugarían en cada una de las tres rondas.


El local es un local de mi comunidad que se puede alquilar por un módico precio, por eso la decoración infantil de paredes y techo :-D

El resultado fue el siguiente:

lunes, 4 de julio de 2016

LA HISTORIA OCULTA DEL CÓNCLAVE DE LOS HERALDOS


"Bienvenido a la historia nunca contada de este Cónclave, probablemente una de las mayores conspiraciones en el seno del Imperio de la Humanidad..."

I. Génesis de los Heraldos


A menudo , la letra pequeña de la historia se escribe en oscuros pasillos, a salvo de miradas indiscretas y oídos curiosos, y lejos de los grandes escenarios de épicos acontecimientos que perdurarán en la historia.


+++ extraido de registros imperiales +++

Al sur del Segmentum Pacificus existe la conocida como  Region Velada.

Infinitamente grande, enteramente desconocida, totalmente aislada, la comunicación astropática hacia la nebulosa es reflejada como un eco.